La tiktoker salvadoreña Yessica Cárcamo posee millones de seguidores en su cuenta de TikTok, la mayoría de ellos estuvieron atentos en los últimos meses a su contenido maternal, ya que plasmó paso a paso su embarazo.
Aunque el pequeño Luka Marcelo ya se encuentra sano y salvo en los brazos de su madre, fue esta última quien hace algunas horas reveló que ella y su bebé por poco y pierden la vida durante la etapa de gestación.
"Fue difícil todo este proceso, pero cada lágrima fue mil veces recompensada", escribió Cárcamo junto a un video que ya lleva 1.3 millones de reproducciones.
Yessica Cárcamo reveló su historia en su cuenta de TikTok
Video de carácter ilustrativo y no comercial /
https://www.tiktok.com/@yessicarcamo/video/7117728674329283845?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
"Todo parecía estar bien… tu mami se sentía radiante. Tu papito y tu hermanita eran los más felices. Pero un día… mami se desangró, al punto de quedar inconsciente. La noticia más aterradora fue que tu mami podía morir y que ya no tenías vida", detalló el relato escrito sobre el video.
No te pierdas: “Solo me usaron para ganar fama”. Baby Meshi se queja de sus falsos amigos
"Por alguna razón tu corazón seguía latiendo, los doctores no lo podían creer. La esperanza de vida para ti era muy poca. Se podía ver su tristeza en su rostro (hablando de ella misma), pero decidió confiar en Dios y aferrarse a que tú ibas a sobrevivir. Tu mami sufrió mucho físicamente en el proceso, mientras tú crecías y te hacías fuerte en su pancita. Ella decidió no rendirse", expresó.
"Tenía ilusión que la harías brillar y la hiciste brillar. Cada lágrima fue recompensada, tú salvaste su vida", concluyó la historia Yessica. Ahora Cárcamo se encuentra feliz junto a su retoño, quien además ya posee su propia cuenta de TikTok: @lukamarcelo.