Yessica Cárcamo no la ha pasado nada bien este Año Nuevo, a pesar que hizo lo posible por pasar feliz y tranquila junto a su familia, no logró celebrar al máximo por una recaída en su salud.
Y es que tras verse feliz debido a los resultados de sus cirugías plásticas, la alegría terminó debido a una visita de emergencia al hospital, en donde tuvieron que quitarle la vesícula.
Lee también: Federico Zeledón presenta su más grande amor: su madre
En las últimas horas fue su esposo quien reportó que la migueleña tuvo que volver al hospital, en donde regresó a la sala de operaciones debido a una pancreatitis. En sus redes sociales no falta el contenido sobre la situación.
Yessica Cárcamo fue sometida a otra intervención quirúrgica.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3271189842121409686/
"Bueno, aquí está Yessi después de su segunda intervención. Ahora Yessi tiene pancreatitis, no ha terminado esto, ha sido algo muy difícil por las intervenciones, quitaron su vesícula, después quedaron más cálculos en unos ductos, que se llama ducto cístico, entonces lo sacaron… ha estado bien mal", se escucha decir a Eduardo, pareja de Yessica.
Él añade: "Ya se va a recuperar primero Dios, Diosito está aquí trabajando con ella y los doctores también y pues a darle, hay que recuperar todo esto, en nombre de Dios todo va a estar bien y muchas gracias por todos los mensajes que han enviado la gente que se ha preocupado, de verdad agradezco todito, tengo bien en claro quienes han estado pendientes, se los agradezco mucho".
"En las buenas y en las malas mi amor", agregó el también tiktoker, quien este año tuvo varios problemas sentimentales con Cárcamo. Para terminar, él hizo una petición: "Tendo algunas preguntas, soy Edu, quien de aquí le ha tenido pancreatitis? Alguien que me envíe mensaje".