Yessica Cárcamo volvió a levantar polvo en las redes sociales por sus más recientes declaraciones, en las que habló de uno de los momentos más difíciles que vivió en su matrimonio, cuando este casi se termina a inicios del año pasado.
Todo comenzó cuando compararon a su esposo, Eduardo González, con el de otra popular tiktoker con la que Yessica mantiene una interminable disputa de directas e indirectas en las redes sociales.
Lee también: "Pensé que iba quedar soterrado": periodista Julio Guevara tras accidente vial
La tiktoker migueleña defiende a su pareja a capa y espada. En un primer video, ella aconseja a sus seguidoras cómo deberían escoger pareja: "No simplemente se vaya por una cara bonita porque la belleza se desvanece, mas una personalidad hermosa, permanece… yo he sentido el amor de mi esposo… que sea trabajador".
Yessica Cárcamo respondió a aquellas personas que le recuerdan su medíatica separación con su esposo.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yessicarcamo/video/7400399572062784773?lang=es https://www.tiktok.com/@yessicarcamo/video/7400413624998825221?lang=es
No había terminado de publicar este video, cuando algunas personas le recordaron la mediática separación que Cárcamo y González protagonizaron a inicios del año pasado. La tiktoker sí respondió a uno de los comentarios, el cual decía: "Aunque les escriba (Eduardo) a otras, pero la trata bien aunque perdone infidelidades".
Te puede interesar: Sheila Devil, hija trans de Camilo Sesto, vuelve a generar controversia
Yessica Cárcamo acepta que con esta reacción la agarraron en curva, pero sí dio una tajante respuesta: "En esta tierra no existe hombre santo… ni mujer santa, usted tampoco es una santa… pero mire, mientras usted en su matrimonio cumplan con sus hijos, le den plata, se la lleven de viaje, le den amor… no le ande buscando cinco patas al gato".
A la vez deja claro que ella jamás se dio cuenta de alguna infidelidad de su esposo: "No he visto nada", señaló. Al final, muchas no quedaron contentas con la respuesta y llegaron a sus propias conclusiones: "Entonces en pocas palabras hay que soportar", "cuando te aman, no te engañan, se tenía que decir y se dijo, punto", "no existen hombres y mujeres santos pero sí existe la fidelidad", "o sea, ¿si el hombre me da todo, me hago la ciega y que me sea infiel cuanto quiera?", "el premio de consuelo decir que no hay hombre fiel", "muy cierto, nadie es santo y la que piense que el marido es santo está perdida".