Envidia de la buena. Esto es lo que ha provocado Yessica Cárcamo con sus más recientes publicaciones en Instagram. Y es que la famosa influencer salvadoreña ha presumido en su perfil fotos y videos de su viaje por África, específicamente en Egipto.
En los post, la creadora de contenido migueleña ha mostrado que se la ha pasado de lo lindo en sus paseos por las milenarias pirámides.
LEE TAMBIÉN: La Tía María explota tras falso video de su “muerte”: “¡Estoy viva!”
En su tour por el país de los faraones y jeroglíficos, Cárcamo tuvo la oportunidad de visitar el mercado Khan el-Khalili, donde posó en los pasillos, junto a las coloridas artesanías y en un restaurante donde disfrutó de una pizza.
“Khan el-Khalil, un mercado único en el mundo y apenas estamos comenzando”, fue la descripción de la publicación.
Seguidores han quedado impresionados con las fotografías; varios han comentado dicha publicación.
“Me encanta el look, al estilo Carrie Bradshaw”, “Envidia de la buena”, “Hermosa se ve” y “¡Qué exótico!”, son algunos de los comentarios.
Y, como suele suceder con sus publicación, no faltan los “haters” que se enfocan en criticar cualquier aspecto físico. Obviamente, ella hace caso omiso a los comentarios negativos.
TE INTERESARÁ: Billy Calderón recuerda su paso por la Escuela Militar hace 28 años
Cárcamo también compartió imágenes desde un hotel frente a las pirámides. Para la ocasión ella, como si fuese una estrella de Hollywood, se enfundó en un elegante vestido negro con cubrecabezas y gafas oscuras.
Vale mencionar que antes de visitar Egipto, país el cual ella siempre soñó con visitar, Yessica estuvo en España, específicamente Madrid, donde celebró su cumpleaños número 31.
También es importante destacar que la influencer salvadoreña no ha viajado solo a Europa y África, lo ha hecho en compañía de su esposo Eduardo González.