Yanira Berríos comparte muchos detalles de su vida personal en las redes sociales, cosas que siempre llaman la atención de los diversos usuarios de Instagram y TikTok, en donde la niña Yani es muy activa.
En los últimos días El Salvador ha sufrido un temporal de lluvias que ha afectado a todos, los peligros que se corren debido a las secuelas pueden ser variados. Algunos incluso ya perdieron a seres queridos y hasta sus hogares.
Lee también: Federico Zeledón alerta a sus fans sobre las secuelas de las lluvias en El Salvador
La Corazón bello no es la excepción, ya que hace algunas horas dio a conocer que su casa enfrenta un grave peligro de ser dañada por un deslizamiento de tierra que poco a poco preocupa más a Berríos.
Yanira Berríos mostró el estado de su hogar durante este temporal.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/reel/C8fmuKHvJEZ/
En el video, que lleva más de 65,800 reproducciones en Instagram, aparece lo que parece ser un costado o la parte trasera de una casa (que se supone es la de ella) en donde ha cedido mucha tierra debido a la humedad.
Te puede interesar: Alicia Machado habla de su "guerra campal con la comida"
En el audiovisual también se logran ver algunos intentos poco funcionales con los que Yanira quiere detener la caída el resto del muro compuesto por tierra y algunas llantas de hule.
Sus seguidores quedaron muy preocupados: "Niña Yani no espere mucho y salga de ahí, es muy peligroso", "hola Yanira, si eso es en su casa no se quede ahí, es muy peligroso", "hay que apoyarla y dejar de criticar", "qué peligroso la verdad. Si es su casa, pues es mejor salir y hasta que mejore el clima se regresa. Y si es posible arregle bien ahí para que no corra riesgo. Dios les proteja", "niña Yani que lo siento, pero sálgase mientras pasa la lluvia", "creo que somos la creación de dios como para estar en contra de lo que la persona es, solo si te nace del corazón ayuda y si no calla porque dios mira el corazón sincero no un corazón de odio o de burla. Solo dios y su misericordia que nos regala día a día. Dios me los bendiga, mis oraciones desde Monterrey, México; así estamos acá con mucha lluvia, solo dios quita pero también bendice".