Dentro de la amplia lista de opciones de videos en TikTok hay de todo un poco, de vez en cuando los salvadoreños se topan con algunos audiovisuales filmados por distintos usuarios, quienes se han dado a la tarea de viralizar a una vendedora de la zona de oriente de El Salvador.
"Las prestobarbas a cora" es la frase que caracteriza a esta vendedora que protagoniza docenas de videos en los que envía mensajes a diferentes personas. Al parecer ella no tiene TikTok, pero sabe muy bien cómo hacer reír a las personas.
Una vez más está dando de qué hablar, pero esta ahora no es por su picante comedia, sino que dio su opinión personal sobre la famosa tiktoker Yanira Berríos. No está de más decir que queda claro que la persona que la entrevistó, tampoco siente afinidad con Berríos. Fue el usuario @tik_unmasking quien publicó el clip, en su cuenta hay más material criticando a Berríos.
La popular vendedora de prestobarbas dio su opinión personal sobre Yanira Berríos. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@tik_unmasking/video/7083666044681751814?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
"La Yanira me cae mal, mucho se la pica y quiere vivir a las costillas de la gente y eso no es así. Ella está joven, puede trabajar. Ella solo anda pidiendo, no, eso es malo", expresa sin tapujos la vendedora de prestobarbas, de quien se desconoce su nombre de pila.
Los acérrimos fans de Yanira Berríos la defendieron: "Quizás le ha pedido a ella. ¿O será envidia?", "pues aunque les duela Yanira tiene su fama", "a veces nos proyectamos, nos cae mal algo cuando nosotros no podemos hacer lo que otro hace. Al criticar a otros es porque algo tenemos de la otra persona".
Por supuesto, la reacción por parte de los detractores de Berríos tampoco faltó: "Es la verdad, quiere vivir de las costillas de la gente, y sí se la pica, le empezó a gustar el dinero fácil", "aplausos, se tenía que decir, a parte Yanira no es muy completa", "tiene razón esta señora, a la Yanira le gusta el dinero fácil", "eso amiga, tú sí eres una luchadora", "ella es bien sincera y muy trabajadora", "mis respetos para esta dama, que tiene toda la razón", "se tenía que decir y se dijo".