Yanira Berríos, la controversial tiktoker salvadoreña, ha incluido a su vida un nuevo y lamentable episodio. Fue a través de una transmisión en vivo que la “Corazón Bello”, como es conocida popularmente, anunció que se encontraba mal anímicamente y de salud luego de recibir “una mala noticia”, de la cual no brindó mayores detalles. Sin embargo, en redes sociales pronto corrió como la pólvora el rumor de que la marca de bebidas para la cual ella trabajaba había decidido terminar con ella el contrato de trabajo.
Cabe recordar que, durante varios meses, Yanira había promocionado en redes sociales, especialmente en TikTok, la bebida hecha con aloe (sábila). Muchos cibernautas criticaron la manera en la que la exvendedora del parque Libertad promocionaba el producto. Y es que ella solía mostrar raras formas de combinar la bebida con algunos tipos de alimentos. Asimismo, era cuestionada por la risa escandalosa que emitía en algunos clips al publicitar el producto.
LEE TAMBIÉN: Elena Villatoro es nombrada “Reina de reinas” por sus seguidores
Fue en redes sociales donde también surgió el rumor de que Ronoldy Quinteros, otro creador de contenido de renombre, sería la nueva imagen de la marca. Dicho rumor se confirmó en días recientes cuando el expresentador de televisión publicó su primer video anunciando que gracias a la marca se iba de viaje. Luego colgó otro clip donde revelaba el lugar donde se encontraba.
En ese audiovisual Ronoldy les hace saber a sus seguidores que la marca lo contactó para solicitarle sus servicios y que en ese momento se encontraba en Miami, Estados Unidos.
TE INTERESARÁ: ¡Ahora es pelirroja! Luciana Sandoval por fin cambió de look
A raíz de esas publicaciones, fue inevitable que cibernautas compararan el tipo de publicidad que Yanira y Ronoldy hacían. Muchos usuarios están convencidos de que el contenido del influencer sobrepasa en calidad al de la “Corazón Bello”.
Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos por lo que la marca prescindió de los servicios publicitarios de la tiktoker.