Yanira Berríos se convirtió en los últimos años, para bien o para mal, en una de las celebridades salvadoreñas más populares en las redes sociales. Millones de vistas acumulan sus videos y su fama la ha llevado hasta la pantalla chica.
Nadie se imaginó hasta dónde llegaría esta humilde vendedora del centro capitalino y un baile que la daría a conocer a nivel internacional. Entre escándalos, disputas, dimes y diretes, Berríos llegó al corazón de la audiencia.
Lee también: Rolando Aguirre posa con el "verdadero amor de mi vida" en Francia, la boda se avecina
Ahora, la Corazón bello ha llegado a la televisión salvadoreña gracias al concurso "Ven a bailar" y esto la ha transformado completamente, en especial su forma de ver las cosas hoy.
Yanira Berríos ha recibido mucho apoyo de sus seguidores.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CyWPEZUOzEn/
Yanira Berríos publicó un video en su Instagram, en donde se le dejó ver con una gran sonrisa en su rostro y además disfrutando de la playa en completa libertad. Esta buena vibra ha llegado hasta los usuarios en las redes sociales.
Te puede interesar: Olga Miranda denuncia hackeo de su Facebook: "Me tiene indignada"
"Sin paja que la admiro Niña Yani, aunque muchos la agarren de base, usted representa a la mujer salvadoreña luchadora que a pesar de las adversidades siempre tiene una gran sonrisa y sale adelante", "me gusta su buena actitud niña Yani", "eso es inspirar… me gustan sus zapatíos", "qué lindo es verla así de feliz, una guerrera en toda la extensión de la palabra. Bendiciones señora bonita", "¡vamos, chica increíble! No dejes que los haters te detengan en tu camino. La vida está llena de desafíos, pero tú estás lista para enfrentarlos. Sabes que la cima está ahí esperándote, ¡y más allá! Ya has comenzado este viaje y ahora no hay límites para ti. ¡Sigue adelante y conquista tus sueños!", "tan bella, ella me encanta, su contenido, ella tan original", fueron algunas de sus reacciones en el público.
En los últimos días, subió audiovisuales en donde incluso se ve que habla diferente y se le ve invadida de mucho positivismo. ¡Bien por ella!