Yanira Berríos es tema de conversación a diario, y es que tanto sus fans como detractores hacen lo posible para mantenerla viral en las redes sociales. Y ella sabe muy bien qué hacer para captar la atención de sus miles de seguidores.
La Corazón bello ha grabado en los últimos días varias campañas publicitarias para TikTok, pero también subió lo que parece ser un detrás de cámara de un audiovisual en el que aparece junto a un caballero a quien llama "Mike".
Lee también: ¡Federico Zeledón se convierte en el soltero más deseado de El Salvador!
A Berríos se le ve un poco de coquetería junto a esta persona con la que aparece caminando por la playa, cabe destacar que a la salvadoreña se le ve muy contenta.
Yanira Berríos luce muy emocionada junto a su acompañante, Mike.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios01/video/7281068771169619205?lang=es
"Aquí con Mike… pasándola rico", se le escucha decir a la Niña Yani, quien además dejó ver que le gustó su galán con la frase que escribió en el video: "No hice la risa porque se me va ir el pretendiente".
Te puede interesar: Abigaíl Mancía pide ayuda a sus fans para ponerle nombre a su nueva mascota
Aunque a Mike se le ve muy callado y hasta cierto punto incómodo, él aparece con una media sonrisa; pero ella sí se ve que siente muy bien acompañada. Los comentarios en el clip se multiplicaron de inmediato.
"Mike no estés nervioso, relajate mijo… en el mar la vida es más sabrosa, en el mar se disfruta más", "diario la Corazón bello factura $200 y los que la critican ganando el mínimo", "si no se va por la risa pues con el traje creo que sí", "y él muerto de miedo", "pobre chero, lo veo bien forzado y diciendo en mente 'pero qué es esooooooo'", "regálenme ese hombre a mí mejor", "ese Mike… esá guapo", "corre Mike, corre", "Mike parpadea dos veces si estás en peligro", "y el tal Mike con cara de 'y yo qué hago aquí'", "se ve nervioso", "pobre hombre, se ve tan incómodo", "menos mal no sacó esa risa porque sale huyendo", fueron algunas de las graciosas reacciones.