Yanira Berríos no cabía de la felicidad en uno de sus últimos en vivos, en donde reveló la cantidad de dinero que debe del préstamo que hizo para adquirir su casa. Entre risas y llanto reveló que para lograr su cometido trabajó con siete marcas y a veces solo tenía para comer frijoles.
El video lo publicó la Corazón bello en su cuenta de Instagram, dicho audiovisual lo retomó de otro sitio de TikTok dedicado al entretenimiento llamado "El chismógrafo".
Lee también: Chris Martin cae estrepitosamente en el escenario
El clip inicia cuando Berríos comenta que fue a sacar el estado de cuenta del pago de su casa. El público se mostró muy interesado debido a que ella misma presentó su casa en las redes sociales, a la vez todas las reparaciones y modificaciones que le ha realizado.
Después de un gran suspiro se ve que sus ojos se llenan de lágrimas, y ella misma dice "si lloro, no lloro por nadie… lloro porque es muy costoso pagar una casa".
Yanira Berríos reveló que casi termina de pagar su casa.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/DB6iyR3RBqb/
"Yanira Berríos debe $1,730, ¡Yanira Berríos eso debe!", grita con mucha emoción", y ya con lágrimas en los ojos hace una revelación que conmovió incluso a varios de sus detractores, esos "haters" que sin querer la siguen haciendo famosa.
Y continúa: "$1,738.03 debe Yanira Berríos, de un préstamo grande, un préstamo (que saqué cuando) yo era vendedora y no iba a poder porque no tenía ni para pagar. Ahora que fui, la verdad, ¿se acuerdan que yo les dije a ustedes que estaba pagando más? Yo trabajé mucho con publicidad".
"Me siento agradecida y contenta con Dios y le alabo a Dios por las cosas lindas que ha hecho conmigo a pesar que yo no soy una hija… obediente, porque siempre hacemos cosas", sostuvo la popular creadora de contenido salvadoreña.