Cuando comenzó su aventura en TikTok, en 2021, Yanira Berríos nunca imaginó que un tiempo después se convertiría en una de las figuras salvadoreñas más famosas e influyentes de esta red social.
Al notar que comenzaba a cosechar éxitos en esa plataforma virtual, ella renunció a su trabajo como vendedora de agua y sodas en el Centro Histórico de San Salvador. Decidió dedicarse de lleno a la creación de contenido y a ser la imagen de diferentes marcas y productos.
En más de una ocasión la “Corazón Bello”, como es conocida popularmente. reveló que uno de sus mayores deseos era arreglar su casa ubicada en un sector de Soyapango.
Han pasado más de tres años desde que Yanira se convirtió en tiktoker y que se propuso alcanzar ese objetivo. Y ahora, gracias a sus videos y a sus constantes polémicas, ha hecho realidad su sueño. Ya está reconstruyendo su hogar.
En un reciente video, la tiktoker reveló quiénes han sido las dos piezas claves que la llevaron a saborear las mieles de éxito.
TE INTERESARÁ: Irene Castillo visita la laguna de Alegría en Usulután y muestra su belleza natural
Según ella, ha sido gracias a la bendición de Dios y al memorable “bailecito” que ella un día hizo en la plaza Barrios que hoy tiene el reconocimiento de las audiencias. Está segura de que sin estos elementos jamás habría logrado reconstruir su casa.
En dicho audiovisual, el cual fue colgado en una de sus cuentas de TikTok, Berríos replica el baile a ritmo del tema musical “Bebo vodka” y con el cual se hizo popular en redes sociales.
Tras revelar esos detalles, muchos de sus seguidores cuestionaron a Berríos respecto a su forma de ganarse la vida. Y es que ellos ven que la famosa tiktoker no trabaja, que solo se la pasa publicando videos y haciendo “en vivos” y batallas.
“La pregunta que todos quisiéramos saber: ¿de qué trabaja?”, comentó un usuario.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7407318838649326853?lang=es