Yanira Berríos no descansa ni en Año Nuevo, la popular exvendedora del centro capitalino y polémica creadora de contenido se encuentra protagonizando un nuevo escándalo, el primero de 2024.
Y es que en sus videos muchas personas le dicen que le gusta mucho ingerir bebidas alcohólicas por la forma en la que baila, habla o graba algunos videos.
Lee también: Yessica Cárcamo regresa al hospital de emergencia y es operada por una pancreatitis
La Corazón bello no se quedó callada esta vez y grabó un video para sus detractores, aunque no se sabe si fueron declaraciones reales o simple sarcasmo.
Yanira Berríos dice que no bebe bebidas alcohólicas.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/reel/C1kOvwzOdow/
"La mayoría dice 'Yanira es bola', no, no soy bola, no tomo. Pero ya que tanto insisten, voy a ser una bola, pero una bola fina, una bola con estilo, tomando michelada, solo una bola fina puede tomar michelada", dice en el breve clip.
Este audiovisual ha generado más de 54,000 reproducciones en Instagram, provocando que Berríos se vuelva a viralizar.
Las reacciones no faltaron: "No les haga caso, viva su vida feliz, al final la gente siempre habla", "ay no señora, una bola fina toma vino del más caro y bebidas exóticas como vodka escocés… otras bebidas, así la michelada es para la gente pobre como nosotras", "saludos Yanira, usted siga adelante, no le pare bola a lo que dirán", "eres original, me encantas", "qué rostro más hermoso mi diva", "no pos la fina, la duquesa", "la fina".