Yanira Berríos una vez más hizo alarde de su destreza para hacer pupusas, y es que no cualquier persona puede hacer esta delicia salvadoreña, tiene su "ciencia" y ni qué decir de práctica.
La Corazón bello aparece en la cocina de su casa y en la mesa tiene todos los elementos para hacer sus pupusas, le rodean su hija y su nieta, quienes esperan con ansias disfrutar estas delicias. Pero lastimosamente mucha gente no le dio importancia a la muestra culinaria.
A sus verdaderos fans sí se les antojaron las pupusas: "Rrricooo", "qué ricas pupuasas", "qué ricas pupusas, soy hondureña pero me encantan las pupusas", "de ayote haga para la próxima", "qué ricas se ven, yo quiero".
Yanira Berríos hizo una demostración de cómo se hacen pupusas de cochinito.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C8Hh6cfsh3k/ https://www.instagram.com/p/C8GfyvcsEma/
"Bueno, ya hice las pupusas, el curtido, la salsa y la pupusa de cochinito mire… muy rico", dice mientras saborea los resultados de su esfuerzo en la cocina y de la utilización de esta hierba que le da un sabor especial a las pupusas.
En los comentarios hubo un encontronazo entre fans y "haters", estos últimos se enfrascaron en criticar la casa de la creadora de contenido salvadoreña y no en las deliciosas pupusas: "Será que tampoco le alcanza para comprar servicios", "me gustan sus contenidos, un consejito limpie su casa porque es bonito lo que hace pero la casa se sucia y desordenada es una crítica constructiva nada más", "ya quítenle el teléfono a esta maitra", "mueble sucio, ropa sucia, ella sin bañar y comiendo con las manos, la pobreza no debería ser sinónimo de suciedad".
Pero sus followers salieron en su defensa: "No sé por qué la critican tanto, ella es auténtica y natural simplemente es ella y se ve que es feliz, así cada quien es feliz a su manera", "yo no veo su ropa sucia ni el mueble esta sucio, se ve que está gastado, es de cuero o imitación de cuero. ¿Y que no se ha bañado? Cómo tú puedes saber si se bañó? Yo la veo en su casa disfrutando de su comida. Por qué querer humillar a una persona que no te ha hecho ningún daño si no te gusta sigue de paso", "viva y deja vivir", "no tenés por qué criticar y asumir cosas que no te constan, y las pupusas no se comen con tenedor ok", "no me digas que tú ya fuiste a inspeccionar el hogar de esta señora, ¿cómo sabes todo eso? señor bendito líbrame de todas estas metidas que solo están en lo que no les importa, son las que están en la ventana viendo qué vestido, qué vecina entra y sale, busca trabajo señora".