“Cuando una puerta se cierra otra se abre”, es un dicho popular cuyo significado lo conoce muy bien Yanira Berríos. Y es que, después de que una marca de bebidas prescindiera de sus servicios para promocionarla, la tiktoker salvadoreña ha firmado un nuevo contrato de trabajo con otra compañía.
“Venimos con una nueva marca, mis corazones. ¿Quién dijo: ‘Yanira se quedó, Yanira no puede’?”, comentó Berríos en un video de TikTok.
LEE TAMBIÉN: Yanira Berríos regresa a bailar en el parque Libertad
La controversial creadora de contenido ya comenzó a promocionar el producto, y lo hace a su manera: mencionando el nombre de la marca y soltando su sonora y característica carcajada.
Varios videos muestran el momento en que firmó su nuevo contrato laboral.
La noticia de esta nueva oportunidad de trabajo en la vida de Yanira ha alegrado a muchos de sus seguidores, quienes le han deseado éxitos en esta otra experiencia como influencer.
“Niña Yani, miles de bendiciones, se lo merece”, “Y siempre para adelante, Yanira”, “Sin miedo al éxito” y “Suerte mujer. Dios te bendiga. Saludos”, comentaron algunas personas en redes sociales.
TE INTERESARÁ: Elizabeth Cáder, la primera madre de familia que podría ser Miss El Salvador Universo
Sin embargo, otros usuarios han advertido a la nueva empresa de que tenga cuidado con la tiktoker, pues corre el riesgo de que al terminar el contrato ella hable mal de la marca, tal y como lo hizo cuando terminó de trabajar con la otra compañía.
En esa ocasión, expresó que esa firma le había dado “un golpe bajo” tras decirle que ya no utilizaría sus servicios como imagen. Asimismo, insinuó que esa marca se había aprovechado de ella, pues solo la utilizó para levantar el producto.