El creador de contenido conocido como Cinco, tiene pensado tomar acciones legales en contra de Yanira Berríos después de que ella afirmara en una transmisión en vivo de que él se queda con el dinero que pide para ayudar a otras personas.
“Como les digo, yo ando trabajando mientras él se los está soplando; porque él no trabaja, porque él solo anda pidiendo ‘dizque ayuda’ para las personas y es para su bolsa”, expresó Berríos en un “en vivo”.
Tras enterarse de dichos señalamientos, el tiktoker publicó un video donde le advierte a “la Corazón Bello” de que si no se retracta de lo que ha dicho procederá a demandarla judicialmente.
“Yo le puedo permitir a esta señora que insulte todo lo que quiera, que saque su frustración, su estrés, pero lo que no le puedo permitir es que me invente cosas falsas sobre mí y que dañe mi reputación”, comienza diciendo Cinco en un video colgado en su cuenta de TikTok. “Ella (Yanira) ha afirmado que yo pido dinero para ayudar a las personas y que al final yo me quedo con ese dinero”, añadió.
LEE TAMBIÉN: Fátima Calderón no clasificó en Miss Grand International 2023
El creador de contenido enfatizó que no permitirá que Berríos siga insinuado que estafa a otras personas. Asegura que dichos señalamientos en su contra le están dañando su imagen.
“Entiendo que ella, pues, pueda estar molesta, frustrada por cosas que tal vez le estén pasando y que ande buscando con quien desquitarse y que yo fuera el suertudo, pero no voy a permitir que por eso ella quiera dañar mi imagen. Las acusaciones que está haciendo en mi contra son serias, yo no sé si ella es consciente de eso, pero básicamente lo que ha insinuado es que yo estoy estafando gente y eso es algo muy grave”, expresó Cinco.
Las peticiones del tiktoker a la influencer no pararon ahí. Le solicitó que si tiene pruebas del presunto delito que las presente a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto. Además, le pidió que se retracte si no tiene pruebas.
“Así que niña Yani, le voy a pedir de favor que se abstenga de hacer ese tipo de señalamientos en mi contra. Si usted tiene pruebas de que yo he hecho eso ok, preséntelas a las instituciones correspondientes para que me investiguen y para rendirle cuenta a las autoridades, pero si no es así, le pido que se retracte y que se disculpe por haber dicho esas cosas”, comentó el también youtuber.
Cinco le dejó claro a Delmy Yanira Berríos Hernández, nombre completo de la tiktoker, que él en ningún momento le ha faltado el respeto, que ha sido ella quien lo ha “insultado como le ha dado la gana”.
“Yo no le he faltado el respeto en ningún momento y aunque usted me ha insultado como le ha dado la gana yo no voy a hacer lo mismo, en primer lugar, porque me enseñaron a respetar a las mujeres y en segundo lugar porque sé muy bien que en este país hay leyes que protegen a las mujeres de ese tipo de cosas, pero también el hecho de que usted sea una mujer no le da derecho de andar inventando cosas que no son de los demás”, expresó Cinco en su video. “Y las leyes también me protegen a mí de que vengan personas, como usted lo ha hecho, a hacer acusaciones falsas en mi contra”, agregó.
TE INTERESARÁ: Moisés Urbina se puso muy nervioso antes de entregar a su hija en el altar
Finalmente, Cinco le advirtió a Berríos de que, si no se retracta y no emite sus disculpas públicamente, él tomará acciones legales.
“Yo por mi parte me comprometo a dejar este tema hasta acá, espero que usted también haga lo mismo, de lo contrario, sí sigue haciendo esas acusaciones sobre mí voy a tener que tomar acciones legales. Así que, de nuevo le pido de favor se abstenga de hacer esos señalamientos falsos sobre mí y espero ver pronto sus disculpas públicas hacia mi persona”, expresó Cinco.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@cinco_zavala/video/7292621850197151009
Cabe mencionar que los señalamientos de Berríos hacia el tiktoker fueron emitidos después de que ella se sintiera aludida por una publicación él hizo, en la cual criticaba la manera de bailar de algunos famosos que están participando en un concurso de televisión y del cual la exvendedora formó parte.