Yanira Berríos comienza el 2025 arrasando. Así lo dejó claro con varias publicaciones realizadas hace pocas horas en donde revela su nueva imagen, la cual mejoró a pulso de maquillaje y atuendos que van acorde con su sorprendente cabellera.
Un video muestra su radical cambio antes y después de ser maquillada por el también tiktoker @giio_makeup. El cambio sin duda alguna le favorece, no solo su cabello luce diferente, ella se ve más segura que nunca y su felicidad se refleja en estos clips en donde luce regia.
Lee también: Alvarito Díaz regresa a El Salvador en 2025
Este video, en 12 horas, llevaba más de 50,600 reproducciones en su cuenta de Instagram. En una postal la exvendedora del centro capitalino además posa junto al maquillista Giio, quien logró captar la esencia de la salvadoreña.
Yanira Berríos recibe el 2025 con todas las buenas vibras.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/DEgjuU7sRUg/ https://www.instagram.com/p/DEg1cwts0Fs/ https://www.tiktok.com/@giio_makeup/video/7456994641662119174?lang=es
Luego, la creadora de contenido compartió una collage de fotos en donde vuelve a colocar el antes y después de su sesión de maquillaje. El peinado y tono de cabello que lleva también le favorece mucho a su rostro, jamás se le había visto tan elegante.
"Al principio pensé que era un filtro, pero que bonita luce", "hermosa", "wow al principio no la conocía, quedó hermosa muchas bendiciones siga adelante", "Bellísimaaaaaaa, cuídese y así como está, está regia. La verdad que si no se puede estar visitando el salón enróllese mientras hace los quehaceres porque se mira bella", "le quedó muy bonito el maquillaje niña Yanira", fueron algunas de las reacciones a su nueva imagen.
Te puede interesar: Sheynnis Palacios deslumbra con su belleza desde Miami Beach
Para concluir realiza una pasarela en su propia casa, en la que comienza usando el look desenfadado típico de la Corazón bello, pero pronto sorprende con atuendos más elegantes que combinaron a la perfección con su maquillaje y cabellera. Luce muy orgullosa de su imagen.