¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Yanira Berríos explica todo sobre sus supuestas fotos filtradas: "Pueda ser que haya cometido un error"

Yanira Berríos señaló que es "una pecadora, una humana igual que todos", pero que muchas personas pasaron sus límites con las supuestas fotos filtradas.

Por I. Rivera | Feb 13, 2025- 12:43

Yanira Berríos aclaró las cosas de una vez por todas. /
Yanira Berríos aclaró las cosas de una vez por todas. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios01/video/7469861029447503110?lang=es

Yanira Berríos se ha visto más expuesta que nunca desde que anunció la apertura de su página azul (OF), lo más curioso es que todo comenzó mucho antes de que ella estrenara dicho perfil. Así que quiso aclarar toda esta situación.

"Ya necesito, darles la cara verdad, o una explicación… todos han visto unas sandeces de fotos verdad… una muchacha desparramada en una cama y piensan que es Yanira Berríos", dice en este video de 10 minutos donde la Corazón Bello quiso aclarar las cosas de una vez por todas.

Lee también: Abigaíl Mancía se quita faja tras cirugía plástica y ahora el público le pide que no use filtros

"Pueda ser que haya cometido un error, sí, de haber abierto la azul (OF). Pues yo dije, 'si la mayoría enseña de gratis, pues uno enseña lo que uno quiere'… que se suscriba el que quiera", comentó Berríos, quien esta vez aclaró que tiene 48 años y cinco hijos.

"El enojo no fue por abrir la azul, el enojo fue lo que yo cobré, pero por qué lo hice, porque hay muchas personas... es más se me colaron 54 personas, pero como soy nueva yo no las pude eliminar, y son las personas que salieron a hablar cosas, las que no pagaron ni cinco", sostuvo.

Yanira Berríos explica supuesta filtración de fotos y envía mensaje contundente a quienes la critican.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios01/video/7469861029447503110?lang=es

Entrando en el tema de las supuestas fotos filtradas comentó: "Pero antes que yo subiera contenido, suben unas fotos… y dicen 'fotos que se filtraron de Yanira Berríos'… ¿cómo se va a filtrar algo que yo no he subido?… corrección, yo no he subido nada".

Te puede interesar: Nicolle Figueroa y Augusto Giménez reviven su primer beso y surgen planes de boda

Y envió un mensaje a quienes han salido a despotricar contra ella: "La juventud no es para siempre… comienzan las jóvenes a criticarme. Para cuando usted hable de alguien, asegúrese que ese contenido ella lo tenga donde dicen… para que usted diga 'se filtraron cosas'".

"Nadie está libre de pecado… esas personas lo hicieron para que nadie se vaya a suscribir… no he enseñado absolutamente nada, no es mi contenido", aclaró.

"Y si los decepcioné disculpen, pero más los decepcionaron personas que usted pensó que siempre iban a estar con ustedes (…) Yo soy una pecadora, una humana igual que todos, mientras estemos vivos cometemos errores", agregó la Corazón bello.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Escándalos Espectáculos Fotografía Polémicas Redes Sociales Trends Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad