Yanira Berríos se mantiene muy activa, a diario publica videos de sus actividades familiares e incluso hogareñas. En los últimos días abrió las puertas de su casa e intimidad, dando motivos para que quienes la critican se ensañen aún más contra ella.
En un nuevo video, la Corazón bello aparece sirviéndose su cena e hizo una reflexión sobre un audiovisual que grabó días antes mientras se disponía a comer. Dicho clip fue muy criticado por cómo se veía su comida.
"Bueno, bueno, como todos saben ya hice la cena, dándole las gracias a Dios siempre por las bendiciones que él me da, dándole gracias a Dios porque no falta la comidita, no falta la tortillita, que siempre tenemos algo para llevarnos a la boca, la comidita que es muy sagrada", comienza diciendo Berríos.
Yanira Berríos lució muy serena al tratar de analizar las reacciones de sus detractores.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C2kkEj9uuY1/
Añade: "A mí díganme lo que quieran, pero la comida es sagrada… la suya, la mía". Yanira, como muy pocas veces, luce muy reflexiva con sus palabras, aunque de un momento a otro trata de calmar sus palabras con alguna que otra broma.
"Yo siempre me siento muy agradecida con Dios, con ustedes, de un Me gusta, de un Like que se les escape. Gracias por estar pendientes, hasta los que no me quieran que siempre están pendientes que qué hago, qué subo, qué como, eso es muy bonito", dice.
Finaliza con un semblante muy tranquilo deseándole buenas noches a quienes la siguen y recalca: "Vivan su vida, coma, diviértase… hay solo una vida y hay que disfrutarla al 100".