Yanira Berríos se acaba de viralizar con un video en el que dedica algunas palabras a los creadores de contenido salvadoreños, en especial a la Niña Tuli, con quien la Corazón bello nunca ha logrado establecer un verdadero vínculo de amistad.
Las palabras de Berríos son una reacción a las supuestas declaraciones que hizo Tuli, estas dicen que Yanira le ha dicho a diversas marcas que no firmen contrato con su "colega".
Pero Yanira trató de tomarlo por el lado bueno y comenzó a dar algunos consejos para que tanto Tulipán como otros compañeros consigan trabajo. "Fíjese que no, yo nunca he dicho 'no la contraten', yo no tengo la culpa mi corazón bello que usted se vista así… acuérdese que no todas las marcas van a permitir, fingir, una relación".
Yanira Berríos se tomó el tiempo para dejarle algunas cosas claras a la Niña Tuli.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios01/video/7418987366968216838?q=yanira%20berrios%2001&t=1727452360357
"No todas las marcas van a aceptar esa clase de publicidad, acuérdese que hay marcas serias… entonces no he tenido la necesidad de andar diciendo eso y nunca lo haría", dice la exvendedora del centro capitalino, quien insiste que el vestuario de la Niña Tuli no va acorde con algunos empleadores.
Te puede interesar: Hermanos lejanos disfrutarán del 4º Festival Salvadoreño en Italia
Añade que ella siempre se viste para la ocasión, ya "que trabajo es trabajo y se respeta… no le echemos la culpa a los demás si no la contratan. Somos bien diferentes y no sé por qué me tiene que mencionar en sus cosas, yo creo que usted me cree su rival… usted quiere demostrar que es mejor que yo".
También dejó claro que fue ella la primera en hacerse viral y que se alegra que le vaya bien a los otros creadores de contenido. Dejó claro que ellas no son rivales y que son muy diferentes.
Las reacciones no faltaron: "Por culpa de la Tulipán, ahora le tengo que dar la razón a la Corazón bello", "positivo", "sin necesidad de malas palabras ni malos tratos", "bárbara bien contestado y sobre todo con mucha clase", "así se debe hablar siempre educada. Va por buen camino", "ya me está cayendo bien la niña Yani", "la niña Yani ha pensado súperbien, porque poco a poco ha ido arreglando la casita", "hoy sí tiene la razón".