Yanira Berríos, la controversial tiktoker salvadoreña, ha sorprendido a sus seguidores y hasta sus retractores al hacerse un drástico cambio de estilo para recibir el 2025.
La exvendedora de bebidas del Centro Histórico de San Salvador ahora luce completamente rubia y con ondas ochenteras en su melena, muy al estilo de la recordada actriz estadounidense Farrah Fawcett, quien hace cuatro décadas protagonizó la serie “Los ángeles de Charlie”.
LEE TAMBIÉN: Actriz salvadoreña, Gloria Sandoval, pierde su casa en los incendios de Los Ángeles
En días reciente, se hizo público un video que muestra la transformación que experimentó la “Corazón Bello” al ser maquillada por experto y también tiktoker @giio_makeup. Asimismo, se hicieron virales en redes sociales varias fotografías de Berríos tras el sorprendente cambio de look.
Esas imágenes dieron pie para que muchos internautas comenzaran a comparar a Berríos con otro personaje salvadoreño muy apreciado: Kathya Carranza.
Así es; según usuarios de redes sociales, el estilismo actual de la temperamental tiktoker cuscatleca se asemeja al de la expresentadora de “4 Visión”.
TE INTERESARÁ: Linda Sibrián impacta con su escultural figura en el Reinado Internacional del Café
Sin embargo, muchos admiradores de Carranza no estuvieron de acuerdo con tal comparación, pues consideran que Yanira “no le llega ni a los talones” a la carismática comunicadora.
“Ay no, que falta de respeto comparar a una mujer preparada con buena etica y buenos modales con esa mujer que ni a los talones le llega a Kathya Carranza”, “No hagan comparación con la señora Katia Carranza, ella es muy fina y elegante, toda una dama”, “No se puede comparar a esa ‘señora’ Yanira con Kathya, respeten”, “¡Dios Santo! ¿están ciegos? Kathya no tiene comparación”, “Kathya es única, nada que ver con esa señora”, comentaron usuarios en una publicación hecha la cuenta de Facebook @/sanmartincity.