“Mis corazones bellos, estoy de mala suerte porque no pude entrar. Me quedé con el banner aquí afuera”. Así anunciaba Yanira Berríos que su sueño de asistir al tan esperado concierto del reguetonero Bad Bunny se vio truncado.
La tiktoker aseguró que a la hora de ingresar al estadio le informaron que su boleto había sido "leído” una hora antes, por lo que ya no tenía validez.
“A mí me lo dieron a las 8:00 p.m. y el boleto fue leído las 7: 00 p.m. y dicen que no puedo entrar”, explicó la influencer.
Lee también: Yanira Berríos no faltó a su cita con Bad Bunny
Luego de hacer una larga fila y preparar un llamativo banner para que Benito lo leyera, la influencer lamentó que la ilusión le durara poco, pero la esperanza de entrar no se le apagaba.
Con la sonrisa que la caracteriza, Yanira se resignó diciendo que “se hizo la lucha” y que tendría que escuchar al conejo malo desde afuera del estadio. Además se disculpó con sus followers por que no podría compartir los ansiados videos de su experiencia en el concierto.
Pero horas después, su corazón aceleró, pues la buscaron para poderla dejar ingresar al recinto y así disfrutar del concierto.
Continúa leyendo: Adriana Hasbún brilla sobre el escenario de Bad Bunny en El Salvador
La famosa tiktoker disfrutó al máximo del gran espectáculo de su cantante favorito. Fue a través de un video que ella colgó en su canal de YouTube donde contó a detalle todo lo sucedido y cómo sí pudo ver y bailar al ritmo de las canciones del Conejo Malo.
Sus seguidores se mostraron alegre y le dijeron que lo importante es que nunca perdió la fe, pues su sonrisa en ningún momento la perdió.
Pese al desafortunado percance, Yanira gozó del cariño de los asistentes quienes la reconocieron y no dudaron en fotografiarse con ella. La tiktoker se vistió con la camisa anaranjada, un jeans azul, sus plataformas y su mochila negra. El mismo "look" con el que apareció en el éxito "La Neverita" de Bad Bunny y así fue cómo llegó al concierto con el objetivo de recrear su baile durante la canción.