Yanira Berríos no da descanso en sus redes sociales, no hay día en el que la exvendedora del centro capitalino no aparezca haciendo algún video para mantener atentos a sus seguidores.
Fue en Instagram donde la mayoría logró ver un video extremo en el que participó Berríos. La tiktoker ingresó al temido Globo de la Muerte, donde por algunos minutos causó el pánico de sus allegados.
Lee también: ¡Andrea Mariona baila son cubano junto a un desconocido en las calles de Miami!
"Bueno, la verdad que le ha costado convencerme que me suba ahí", dice la salvadoreña antes de entrar al globo metálico. "Miren, se me ha revuelto hasta la última tripa que no se movía hace muchos años", añade la Corazón bello.
Yanira Berríos aceptó que le costó que la convencieran.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cya6ufyuXVh/
Sin temor y ante la mirada atónita del público que se encontraba en el circo, Berríos ingresó a la esfera, fue ubicada por el payasito experto y recibió algunas indicaciones.
Durante menos de un minuto, la niña Yani se arriesgó y demostró que es una rebelde sin causa. Al salir comenzó a reír muy a su estilo, mientras dice "yo creo que ya es el alma la que anda caminando", cuando se le pregunta cómo le fue.
Sus followers quedaron sorprendidos: "Por lo menos amiga cuando realice esos tipos de actos debe usar un casco que te proteja de un golpe, en prevenir, en tener la confianza y fortaleza que hiciste algo para proteger tu vida… Gracias dios por protegerte, la próxima usar las medidas de seguridad", "gracias a Dios que todo salió bien. Me gusta su actitud positiva doña Yani", brilla tanto, que se siga encandilando el envidioso jejejejeje… Besitos desde Venezuela", "ni respiré niña Yani, yo tenía más miedo que usted. Mucho valor y mucha disciplina la de este chico, bendiciones", "bárbara niña Yani, tiene nervios de acero, ni arrugó la cara", "la vida es frágil, hay que atesorarla, cuídese, no se arriesgue", "por Dios santo! Qué valor niña Yanira. No se exponga solo por likes, ni por vistas. Gracias a Dios todo bien, pero un medio paso en falso, podría haber sido fatal y ocasionar un accidente".