La farándula salvadoreña que procede de TikTok está en auge, dentro de esta se encuentra el tiktoker Giovanni Cruz, también novio de la famosa tamalera Abigaíl Mancía. Recientemente recibió una oleada de reacciones negativas y esta vez él no se quedó callado.
En un TikTok, el novio de Abigaíl Mancía dejó ver que tuvo un desperfecto mecánico en su carro y se había quedado varado en la calle. "Lo peor que no ando mica, llave cruz, ni llanta de repuesto", escribió junto al video.
Momentos después subió otro audiovisual en el que muestra cómo un buen samaritano acudió a su auxilio y Cruz agradeció el gesto en el post: "Siempre hay personas de buen corazón, gracias. Buena onda, que Dios te bendiga siempre, éxitos".
Todo ocurrió debido al video en el que una persona auxilió a Cruz en una calle remota. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz22/video/7083612250166136069?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Como es costumbre, Giovanni recibió reacciones negativas, como: "Solo un macho alfa cambia la llanta, entonces machomenos", "dice que está caro el acrílico, por eso no quiso él mismo cambiar la llanta", "y eso que no dijiste que ibas a pasar por ahí y si hubieras dicho ni los grillos hubieran estado", "la señorita no se quiso ensuciar", "ni yo que uso silla de ruedas, yo cambio las llantas".
No te pierdas: “¡Hoy sí veo el cambio!”. Adriana Hasbún mostró muy bien su aumento de busto
Ante tanta negatividad, Cruz contestó: "Ja ja ja me da risa cómo se aferran poniendo malos comentarios pensando que me hacen sentir mal o que me afectan en algo". En este punto nadie se esperaba la reacción de Berríos.
"No les haga caso corazón chulo", escribió la popular tiktoker. Este comentario generó otra infinidad de reacciones.
"Mi corazón bello ni cambiar una llanta puede la princesita", "no les hagás caso mi corazón", "se equivocó, era corazón bello, enséñele a llorar", "no les haga caso mi corazón chuco, que ni yo cambio la del carretón", "mi corazón bello, yo tampoco puedo cambiar llantas, no se preocupe", fueron algunas palabras de los "haters".