Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, llegó El Salvador el pasado viernes para competir en Miss Universo 2023. Su recibimiento fue en medio de alegría, música y baile. Y es que decenas de admiradores llegaron hasta la terminal aérea para expresarle su admiración y apoyo.
Entre las personas que fueron a recibir a la beldad nicaragüense se encontraba Yajaira, la famosa bailarina del parque Libertad de San Salvador.
LEE TAMBIÉN: Miss Universo revela los exorbitantes precios para la final
Portando un atuendo en azul y blanco, los colores de la bandera de Nicaragua y El Salvador, la “bailarina del pueblo”, como es conocida, le dio la bienvenida a Sheynnis con besos, abrazos y, por supuesto, con su baile.
Varios videos de ese momento se han viralizado en redes sociales. Algunos usuarios ha aplaudido la acción de la bailarina de 75 años, mientras que otros la criticaron por ser “vende patria” por no apoyar a la candidata de El Salvador.
“Qué buen recibimiento tuvo la Miss Nicaragua”, “Qué tierna la Yajaira, abrazando y besando a la candidata”, “Ve que traicionera es esta señora” y “Miren a la Yajaira, vende patria, ¿Cuánto le habrán pagado?”, son algunos de los comentarios.
TE INTERESARÁ: Miss Venezuela impacta con lindo vestido alusivo a El Salvador
En YouTube se supo que Yajaira fue contratada para recibir a la Miss Nicaragua, sin embargo, también aprovechó el momento para saludar y retratarse con otras candidatas.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=SDhyExbBj3w
Cabe mencionar que el viernes arribaron a El Salvador la mayoría de candidatas, entre ellas la representante de Portugal, Marina Machete, una de las dos mujeres transexuales que este año compiten por la ansiada corona.
Asimismo, ayer se habilitó el sitio para la compra de las entradas para la final del concurso, que será el 18 de noviembre. Los costos de los boletos son de $2,000 para zona premium, $1, 000 área VIP y $500 para platea