Yajaira, conocida como la “bailarina del pueblo” por sus actuaciones llenas de energía en el Parque Libertad de San Salvador, ha logrado lo que muchos artistas sueñan: posar junto a una estrella en el icónico Paseo de la Fama en Hollywood.
Varios videos y fotografías publicados en redes sociales muestran a Zonia Isabel Aguilar, nombre real de la artista, posando junto a una icónica estrella con su nombre. Las imágenes fueron subidas por sus amigos youtubers con quienes visitó la ciudad de Los Ángeles en días reciente.
Muchos admiradores de la bailarina la felicitaron por ese suceso, sin embargo, sus detractores apuntaron sus dardos cargados de odio contra la artista de 76 años, pues creen que ella no es digna de mercer tal distinción.
LEE TAMBIÉN: Ninel Conde luce irreconocible con su drástico cambio de look
Sin embargo, la historia de este suceso tiene un giro inesperado: la estrella, grabada con su nombre, es no es más que una broma elaborada. En realidad se trata de una “estrella falsa”.
Yajaira pagó unos cuántos dólares para que un hombre que trabaja en el Paseo pusiera el nombre de ella en una estrella. Esto los dejan saber los youtubers en sus publicaciones
Esta situación no ha impedido que Yajaira celebre su momento bajo las luces de Los Ángeles.
La estrella, que forma parte de una tendencia en la que turistas y locales crean versiones falsas para fotos divertidas, lleva con orgullo el nombre de “Yajaira” y ha causado revuelo en redes sociales.
A pesar de que no se trata de un reconocimiento oficial, la imagen de la bailarina posando con su nombre en el boulevard más famoso del mundo ha resonado con su comunidad en El Salvador y más allá.
“Para mí, esto es un sueño hecho realidad, aunque sea solo por diversión”, expresó Yajaira, con una sonrisa que refleja el orgullo de representar a su país en un escenario tan icónico.
TE INTERESARÁ: María Antonieta de las Nieves recordó con amor a Ramón Valdés en su natalicio
Yajaira, quien comenzó a bailar en el Parque Libertad de San Salvador para ganarse la vida, nunca imaginó que sus pasos la llevarían a una experiencia tan singular. Su presencia en Hollywood, aunque basada en una travesura, es un recordatorio de que el arte y la pasión no tienen fronteras.
La “bailarina del pueblo” ahora tiene una foto que contará su historia de perseverancia y sueños en un formato poco convencional, pero lleno de significado para ella y sus seguidores.