Ximena Sariñana, la compositora y cantante mexicana, se presentó esta noche en el Museo de Arte de El Salvador (Marte), donde hizo gala de su particular y privilegiada voz.
El público se deleitó oyendo cantar a la famosa artista, quien al inicio de su espectáculo saludó entusiasmada a la concurrencia.
Luciendo una minifalda azul, una blusa negra , la también actriz interpretó con entusiasmo cada una de las canciones que formaron parte de su amplio repertorio. Y, como no podía ser de otra manera, los asistentes cantaron a viva voz cada uno de sus éxitos, entre ellos “ALV”, con el que inició el concierto.
TE PUEDE INTERESAR: Teletón 2024: arranca una nueva jornada solidaria
"Qué ondas, El Salvador", se limitó a decir es su saludo.
Su “setlist” incluyó una variedad de géneros, como rock, pop, música electrónica y hasta lo experimental.
En el espectáculo se incluyeron temas enérgicos y hasta una cumbia, “Mis sentimientos”, que hace algunos años grabó con sus coterráneos Los Ángeles Azules.
La protagonista del concierto y su banda se entregaron en cuerpo y alma a su eufórico público; ese aspecto fue demostrado de principio a fin durante el espectáculo.
Sus admiradores llegaron al lugar del espectáculo con muchas expectativas. Antes de comenzara el concierto ellos sabían que Sariñana no los iba a defraudar.
“No importa haber comprado para la localidad más barata; estoy segura que me la voy a pasar muy bien”, comentó Marta Ruiz, de 22 años.
Y la concurrencia se mostró satisfecha con todo lo que la mexicana les ofreció.
"Toda ha estado excelente, superbien. Ximena tiene un estilo único, su voz en especial y sus rolas son lo máximo”, expreso Anita Solano, otra de las asistentes.
Vale mencionar que esta fue la primera vez de Sariñana en El Salvador y, al parecer, su experiencia con la fanaticada cuscatleca le será inolvidable.
La cantante, quien en días recientes se presentó en Costa Rica, no se olvidó del “Pulgarcito de América" para presentar muchos de los temas de su más reciente producción de estudio “Ojos diamante”.
La velada, llevada a cabo en la Plaza de los Artistas del referido museo, inició con la presentación de la cantante salvadoreña Vanessa García.