El Salvador vibró el pasado 29 de julio con el espectacular concierto que los reguetoneros Wisin y Yandel dieron en el Estadio Cuscatlán, donde la adrenalina, el show y la música urbana tomaron protagonismo.
Y es que el dúo puertorriqueño volvió al pulgarcito de Centroamérica para poner a cantar y a bailar a todos los salvadoreños con sus exitosos temas musicales, como parte de su gira “Última misión tour”, con la cual marcan el final de su viaje musical como dueto.
“Ahora bien”, “Mírale bien”, “Me estás tentando”, “Rakata” y “Algo me gusta de ti", fueron parte de las canciones que despertaron la nostalgia de los fanáticos e hicieron mover al recinto deportivo.
Los salvadoreños llegaron con carteles y con alucinantes outfits para ver a sus cantantes favoritos, quienes por más de 24 años han llevado ritmo y baile a todo el mundo.
Al final del evento todos los espectadores quedaron satisfechos con lo que el dúo de música urbana había dado en el escenario, pues fue una noche inolvidable que, sin duda, quedará para la historia.
También Wisin y Yandel hicieron uso de su fanpage de Facebook para mostrar su satisfacción con el concierto que brindaron en el país y agradecieron a todas las personas que siempre hacen de estos espectáculos un momento único.
"Para nosotros sigue siendo increíble ver multitudes cantando todas nuestras canciones! Es un sentimiento inexplicable. Gracias a El Salvador por lo que vivimos anoche ", escribieron en su fanpage.
"Se sintió una vibra increíble todos las gritábamos", "Son los mejores del género!! Sin duda alguna... cumpli uno de los deseos de mi vida... Realmente son LOS LIDERES ", "Esos temas marcaron una generación y todavía!! ", escribieron algunos fans.
Sigue leyendo: El Salvador brilla en el certamen Miss Continentes Unidos