William Levy pasó un incómodo momento en Málaga, España, que lo llevó a pasar varias horas en una comisaría, un suceso que fue registrado por el paparazzi Jordi Martin y que se ha hecho viral en redes sociales.
El actor se encuentra actualmente en el país europeo para grabar la serie "Montecristo", y recientemente fue invitado a participar en la gala solidaria Starlite de Marbella, una de las más prestigiosas, en la que además se codeó con la realeza y subastó sus besos.
El actor ha ganado gran reconocimiento tras participar en "Café con Aroma de Mujer", producción que ha alcanzado un éxito rotundo y que ha hecho al actor uno de los más queridos y aclamados del momento.
Lee también: Médico forense de Los Ángeles determina la causa de muerte de Anne Heche
Levy fue toda una sensación Málaga donde no esperaba ser perseguido por un numeroso grupo de fans que lo llevaron incluso a pedir ayuda a las autoridades.
El paparazzi Jordi Martin publicó unas imágenes del actor cubano entrando a la comisaría del aeropuerto de Málaga para pedir seguridad mientras se desplazaba para abordar su avión.
También: William Levy subasta sus besos hasta en 12 mil euros
“Mi sorpresa es que no va a coger el vuelo privado, que se dirige a la comisaría, descarga las maletas y está alrededor de tres horas. Me dicen que la policía le cubre de cara para que los fans no le acosen en el aeropuerto”, explica Martín. “No le vi antipático ni desagradable con la prensa”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Durante su participación en la Starlite de Marbella, Levy también fue cuestionado por la prensa sobre la presencia de su ex Elizabeth Gutiérrez en España, donde fue vista unos días con su hija Keiley.
La pregunta pareció incomodar al actor de 41 años quien respondió con estallido silencio y una mirada a las cámaras con gesto de desagrado.