Después de cinco largos meses de aquella bofetada que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock, para defender a su esposa Jada; el actor reapareció en público. La gran sorpresa para todos es que lo hizo en compañía de su esposa.
Algo que tiene muy molestos a los followers pues aseguran que el retiro que él tuvo de la vida mediática no le sirvió para reflexionar sobre cómo lo juzgaron por su comportamiento; sino de cómo lo trató Jada quien no solo le dio la espalda sino que incluso despotricó contra él.
“Ojalá que solo sea para acordar lo del divorcio porque en serio, esa mujer no merece a ese hombre”, “Yo juraba que él iba a dejar esa mujer tan tóxica que en vez de ayudarlo lo hundió más con sus declaraciones y sus acciones. Esa mujer no merece un hombre como él. Ese retiro a él no le sirvió de mucho porque no le enseñó a amarse a sí mismo. Dónde quedó su amor propio”, y “Esa señora es tóxica para él, creo que no lo ama ni nunca lo ha amado”, reclamaron los internautas.
La pareja de actores fue captada a la salida de un restaurante de la ciudad de Los Ángeles. Y algo que sin duda llamó la atención de sus fanáticos fue la “indiferencia” con la que Will parece tratar a Jada.
“Él ni la pela, ella es la que lo va jalando”, “Ya no le tiene la misma atención. Y ella es la que lo persigue ahora”, y “Hoy parece que ella es la que anda cuidando de él”, aseguraron los fans.
Las imágenes han revivido la molestia de los followers pues recordaron ciertas publicaciones y declaraciones en donde Jada decía, entre otras cosas, que nunca quiso casarse con él y que no necesitaba que él la defendiera.