¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Papa Francisco|Donald Trump|CECOT|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Warner Bros prepara una nueva versión de "El guardaespaldas"

Warner estuvo al frente del filme original y ha previsto que la nueva cinta esté dirigida por Sam Wrench, quien estuvo al frente del documental "Taylor Swift: The Eras Tour", sobre la última gira de la cantante estadounidense.

Por EFE | Abr 12, 2025- 11:04

Whitney Houston y Kevin Costner hicieron historia con el filme original.
 /
Whitney Houston y Kevin Costner hicieron historia con el filme original. / Foto Por AFP

Warner Bros prepara una nueva versión de "El guardaespaldas", el drama de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, informaron al medio especializado "Deadline" los codirectivos de la productora estadounidense, Mike De Luca y Pam Abdy.

Lee también: Tokischa anuncia fondo para apoyar a familias necesitadas tras tragedia en Santo Domingo

Warner estuvo al frente del filme original y ha previsto que la nueva cinta esté dirigida por Sam Wrench, quien estuvo al frente del documental "Taylor Swift: The Eras Tour", sobre la última gira de la cantante estadounidense.

"El guardaespaldas" recaudó en su lanzamiento 411 millones de dólares en la taquilla mundial y recibió dos nominaciones al Óscar a mejor canción original por "I have nothing" y "Run to you".

El filme relata la historia de amor entre una diva de la música y su guardaespaldas, interpretado por Costner, en medio de un clima de suspenso derivado de las serias amenazas que recibe la intérprete.

Te puede interesar: Hija del merenguero Rubby Pérez demandará a dueños de colapsada discoteca en Santo Domingo

"Deadline" dice que no se han facilitado detalles sobre el eventual elenco: "Más allá de Swift, hay muchas cantantes que podrían interpretar a la estrella", dice la revista, según la cual el guion estará a cargo de Jonathan A. Abrams ("Juror No. 2"). 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Espectáculos Guardaespaldas Hollywood Rodaje De Películas Trends Warner Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad