Una fotografía publicada en la cuenta de Facebook de Comandos de Salvamentos Sensuntepeque ha causado gran furor en esa red social. En la imagen se aprecia a dos señoritas en las instalaciones de la institución humanitaria regalándoles atol a miembros de esa entidad, como agradecimiento por la gran labor que ellos realizaron durante la emergencia por el paso de la tormenta Julia.
“Gracias a estas lindas señoritas que se acercaron a nuestra base para poder brindarnos un rico atole de maicena y pan francés para nuestro personal que desde horas de la madrugada ha andado trabajando arduamente. Dios las bendiga”, se lee en la descripción del post con fecha 10 de octubre.
LEE TAMBIÉN: Bella salvadoreña que recolecta basura es viral en TikTok
La imagen no ha llamado tanto la atención por el bonito gesto que las jóvenes tuvieron con los voluntarios de ese cuerpo de socorro, sino por otro detalle en particular.
La publicación ya es viral en esa red social; hasta el momento ha sido compartida más de 1,400 veces y ha generado 1,800 comentarios.
TE INTERESARÁ: Cuestionan a salvadoreña por su poco entusiasmo en desfile en traje de baño en Miss Grand International
Y son precisamente los ocurrentes comentarios referentes al buen aspecto del joven, identificado como “Spain Velásquez”, de 31 años; los que han causado risa en otros internautas. Y es que muchos usuarios, en su mayoría mujeres, al ver la postal “de repente les nació el deseo llevarle atol a los voluntarios de Comandos de Salvamentos.
Y es que en la fotografía aparece al lado derecho un apuesto y corpulento voluntario, el cual ha alborotado a muchas usuarias de Facebook
“Felicidades a los muchachos en especial a ese grandote”, “Si me desmayo, por favor que me atienda el que está a la par del escritorio”, “¿Y cómo se llama el joven que está a la par del escritorio? Es para una tarea”, “¿El número del muchacho que está a la par del escritorio? Por cualquier emergencia, uno nunca sabe” y “Estoy organizando excursión para llevar atol, si alguien me puede informar a qué horas está el de gorra para no ir en vano”, son algunos de los graciosos comentarios.
Con este tipo de situación expuesta en redes sociales queda demostrado que, a pesar de las adversidades, los salvadoreños siempre conservan su entusiasmo, su optimismo y, sobre todo, su buen sentido del humor.