Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, soñaba con convertirse en un artista internacional y a través de redes sociales compartía todos sus anhelos. Uno de ellos era ser reconocido en todas partes, ganar dinero y ayudar a su familia.
No obstante, el sábado 25 de mayo fue encontrado sin vida, enterrado en una casa abandonada en la colonia El Limón, en la zona 18 de Guatemala.
La noticia de su muerte ha conmovido a miles de personas en TikTok, quienes ahora piden justicia y exigen dar con los responsables que le arrebataron la vida.
Cabe destacar que, las fuerzas de seguridad de Guatemala arrestaron el pasado domingo a un hombre de 18 años por su supuesta vinculación en el asesinato del cantante y creador de contenido.
El Ministerio Público (Fiscalía) guatemalteco detalló mediante sus canales oficiales que el detenido es Carlos Roberto López, presuntamente involucrado en el homicidio de Pop.
Tras la muerte del guatemalteco, en TikTok se comenzaron a viralizar varios videos del creador de contenido. Uno de esos audiovisuales es un video musical que grabó en El Salvador meses antes del asesinato.
En el canal de YouTube, donde se encuentra el video completo, se puede constatar que el videoclip fue publicado hace dos meses y que cuenta con casi 15 mil reproducciones.
Además, no es una canción original de Farruko Pop, sino, un cover del tema "Recházame" de Prince Royce.
El cantante grabó varias escenas en el Centro Histórico de San Salvador, como cerca del Palacio Nacional, la Biblioteca Nacional de San Salvador y el monumento a Gerardo Barrios.
Te puede interesar: Christian Nodal alza la voz y pide alto al "odio hacia la familia" de Cazzu