El Chef Gordon Ramsay, quien es un personaje polémico y controversial por la forma en que dirige una cocina, se encuentra bajo la lupa mediática por una actitud que muchos consideran simplemente “aberrante”.
El cocinero británico quedó captado en una comprometedora situación, la cual de acuerdo con los internautas podría considerarse como maltrato animal. “Yummy yum yum. Voy a comerte”, se escucha decir muy emocionado a Gordon mientras se frota sus manos y se mete en un corral lleno de corderos.
Una vez adentro, Ramsay se cuestionó “¿Cuál va a ir primero al horno?”, e inmediatamente visualizó a su presa y dijo “Tú”.
Por desconcertante que parezca, el clip fue colgado por el mismo Ramsay en su cuenta de TokTok. En él hace alusión al “Día del cordero” y lo acompañó con un texto que hace referencia al momento viral que vivió en 2006 al preguntar a otros chefs sobre dónde se encuentra la salsa.
Tienes que ver: La lujosa fiesta de la hija de Lili Estefan con la que celebró sus 20 años
El cuestionado video ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Algunos followers no se resistieron ha reprocharle su inaceptable actitud. “Ni siquiera soy vegetariano, pero esto es muy triste”, “Gordon, creo que necesitas un receso de TikTok” y ”Prdí todo el respeto por Gordon Ramsay”, arremetieron algunos internautas.
@gordonramsayofficial The Lamb sauce was still not found in the making of this video…..
♬ original sound - Gordon Ramsay
De igual modo, PETA que lucha por los derechos de los animales también expresó su descontento. De acuerdo con medios internacionales la vicepresidenta de PETA en Inglaterra, Elisa Allen, envió un comunicado al medio "Insider" en donde expresaba que “Gordon Ramsay es un hombre insensible que hace el ridículo. Intimidar a los gentiles corderos es grosero, no divertido".
Asimismo agregó "lo que sí sería gracioso, es si sus hijos se hicieran veganos y lo repudiaran, de la misma manera que la hija de Elon Musk repudió a su padre”.