Alejandra Guzmán, el nombre de una de las cantantes mexicanas más reconocidas por su carrera y por su polémica vida llena de rumores, escándalos y arrancones de ira.
Luego de viralizarse en las redes por haberse rapado y tatuado la cabeza la cantante volvió a estar en la mirada de todos, esta vez por la filtración de algunos audios en los que presuntamente la cantante confirma un cambio en su testamento.
Según la información difundida por TV Notas, la rockera sacó de su testamento a su propia hija y habría heredado todos sus bienes a su sobrino, hijo menor de su hermano Luis Enrique.
Con esta medida estaría insinuando que ya no verá más por Frida. “Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique, seguro lo hará cuando menos lo esperemos”, detalló una fuente al medio mexicano.
Todo parece indicar que Alejandra ya hizo los primeros movimientos, según la fuente consultada vendió un apartamento que tenía con Frida dejándola como accionista del 50% de otras dos propiedades que forman parte de una empresa compartida por madre e hija llamada A&F Empire.
“Sin embargo, ya dio el primer paso para desheredar a Frida con la venta de una propiedad que tenían en común”, señala la publicación. De acuerdo con el informante, la intérprete de “Mi peor error” había estado analizando esta decisión luego que su hija acusó a Enrique Guzmán de abuso.
“Desde hace tres años están distanciadas por diversos problemas, pero todo se destruyó definitivamente en abril del año pasado cuando Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña. Alejandra se puso de parte de él y a partir de eso ya ni se hablan”, agregó la persona.
¿Qué dicen los audios?
“Yo no necesito ni verla ni nada. Que ella se encargue de su vida y de sus cosas y que Dios la bendiga” sentenció la hija de Silvia Pinal. Si bien la famosa le ha quitado una gran parte de su herencia no ha dejado a su hija completamente en la calle.
“Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (su sobrino) me vale ver***. Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet o como sea, si se puede adelantar eso y que el 100% del otro departamento sea de ella” se dice en el audio presuntamente enviado por la cantante.