Vince Vaughn, de 54 años, fue honrado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Al evento se hizo acompañar de su esposa Kyla y de sus hijos Locklyn, de 13 años, y Vernon, de 11.
El protagonista de “Wedding Crashers” le dedicó una tiernas palabras a su pareja durante el discurso: “Mi bella esposa, Kyla, me alegro mucho de que estés aquí conmigo ahora. Estoy muy agradecida por ti y por estos hermosos niños y por todas las risas que compartimos juntos. Por muy importante que sea toda esta ceremonia, realmente necesitan saber que ustedes son las personas más importantes del mundo para mí".
TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa encuentra bombas de la II Guerra Mundial en su mansión
A la ceremonia también se hizo presente el actor y director Mel Gibson, quien llegó muy relajado y emocionado por compartir este reconocimiento con su amigo.
Vaughn no suele verse con su familia en la alfombra roja. La últimavez que lo hizo fue en 2015 cuando el astro dejó sus huellas en el Teatro Chino TCL en Los Ángeles.
El actor cuenta con una amplia carrera donde se destacan películas como "Old School”, “Starsky & Hutch”, “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy”, “Dodgeball: A True Underdog Story”, y muchas más.