Gaby Serrano y Marco Vega no solo son amigos por su trabajo frente al programa juvenil y musical “Play”, también porque ambos son apasionados por el baile y pertenecen a un mismo grupo coreográfico; pero su buena química parece trascender y desatar muchas especulaciones.
Aunque en sus perfiles de Instagram existen pocas fotografías juntos, existen algunos guiños discretos entre sí, como comentarios y likes intercambiados. Pero han sido sus videos en TikTok los que han provocado mucha intriga en sus más fieles seguidores.
“¿Son novios?” es la pregunta más recurrente en los videos de bailes que cuelgan en la famosa red asiática, y es que es inevitable la buena relación que mantienen, ya que estas coreografías no solo se limitan en los sets de grabación, también las han realizado mientras se encuentran de paseo por la playa, en las calles de San Salvador o en las instalaciones de Lets Move Dance Studios.
Ante las decenas de interrogantes, ambos presentadores se han mantenido muy herméticos: pocas veces responden y si lo hacen es únicamente con emojis, que podrían ser interpretados de muchas formas. Corazones, caritas coquetas o enamoradas son parte de las réplicas que, sobre todo Vega, hace a los cuestionamientos de sus más de 24,600 seguidores en TikTok.
Las coreografías de estos salvadoreños son muy elogiadas en TikTok. Videos de carácter ilustrativo y no comercial https://vm.tiktok.com/ZML4v5tFd/ // https://vm.tiktok.com/ZML4vxcog/
“Díganme que andan para dormir tranquila”, “… te doy dos premios si dicen que son novios… solo juntos se ven. Queremos saber”, “Donde te mire como Gaby Serrano a Marco, ahí es”, “Qué bonitos”, “Los novios más lindos”, “Cuando la canción dice ‘yo te quiero hacer mía’, Marco señala a Gaby”, son algunos comentarios que hacen los internautas, revelando también algunos “Me gusta” a ellos de parte de Vega.
Aunque su extrema cercanía se trate de una amistad muy fuerte y que las respuestas a un noviazgo no sean tan claras, en enero pasado, el también abogado fue contundente a la interrogante de un posible romance: “no”, escribió; Serrano no se quedó atrás y contestó con un emoticón de una carita de sonrisa traviesa.
Tal vez los fans de estos chicos nunca sepan si en realidad entre estos conductores hay amor, mientras tanto seguirán disfrutando de las sincronizadas y enérgicas coreografías que realizan, las cuales ya han llegado a las 40,000 reproducciones.