Yanira Berríos y su yerno Arnoldo Coreas protagonizaron una escena de “despecho” en la que ella le dice “sus verdades”. Ese épico momento tuvo lugar en el Centro de San Salvador, exactamente donde ella tiene su venta de maní, agua y cintas para zapatos.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: “Separadas al nacer”. Imitador de la Tenchis sorprende por su gran parecido
En el video que se ha publicado en una de las cuentas de la famosa creadora de contenidos salvadoreña se ve como ella “enfrenta” a la pareja de su hija Nancy. Yanira comienza diciendo que “hace dos años y un día” “vive sin él” y que “no lo he vuelto a ver”. Tras pronunciar esas palabras sorpresivamente entra en escena Arnoldo, quien intenta persuadir a su suegra para lo deje entrar una vez más en su vida. Sin embargo, Berríos lo rechaza.
“Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta. Olvida mis ojos, mis manos, mis labios que no te desean”, expresa Yanira a su pariente.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Presentadora de televisión vive penoso momento al caérsele relleno de su sostén
Obviamente la escena presentada por ambos personajes no es más que la fonomímica (sincronización labial) del éxito del dúo argentino Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”.
Ambos hicieron la sincronización labial de la canción "Olvídame y pega la vuelta". Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7104296076840127749
Cabe señalar que el audiovisual ha provocado todo tipo de comentarios. En algunos de ellos le sugieren a Yanira que se aprenda mejor canción para hacer un buen “lipsync” y en otros le hacen saber sus sospechas que es una “indirecta” que ella le lanza a él.
“¿Por qué no se puede esa canción?”, “Amor bello, practique más que no se sabe la música”, “Indirecta para el yerno”, “Hoy sí se declaró”, “Una directa bien directa”, comentaron algunos seguidores.