Yanira Berríos y Ronoldy Quinteros dejaron atrás sus diferencias y decidieron reanudar la amistad que había en ellos, la cual fue interrumpida por ciertos malentendidos.
Fue durante la fiesta de cumpleaños de otro tiktoker que esta pareja de influencers cuscatlecos decidió limar asperezas y demostrarles a sus seguidores que entre ellos no hay enojo ni rencores.
LEE TAMBIÉN: Yanira Berríos revela que le negaron cita para visa en embajada de los Estados Unidos
Un video compartido en una de las cuentas de “la Corazón Bello” se muestra el reencuentro que tuvieron en el convivio. En las imágenes se aprecia como primero ella le propina un beso en la mejilla de Quinteros, luego como él le responde de la misma manera.
Tras demostrarse su cariño de esa forma, ambos dejan escapar sonoras carcajadas.
Cabe recordar que hace algunos meses inició un conflicto entre ellos. Yanira se molestó mucho al recibir la noticia de que una marca de bebidas hechas con aloe prescindió de sus servicios como imagen publicitaria. Su molestia fue mayor cuando se enteró de que había sido Ronoldy quien la había sustituido.
Fue a través de una transmisión en vivo que, en aquel momento, Berríos manifestó que la decisión de la empresa fue un “golpe bajo” para ella, pues desestimó todo el esfuerzo y el sacrificio que ella hizo para “levantar” la marca.
“Fue un golpe bajo el que me dio, pero yo se lo dejo todo a Dios. Ahí me dijeron ‘va a manejar otra marca, usted va a manejar una nueva marca’. Pero, ¿qué? Se la van a dar a él (Ronoldy Quinteros) a él o alguien que crean que está más preparado. El ciego solo pasa una vez”, expresó disgustada Yanira durante la transmisión.
Por su parte, Ronoldy Quinteros, tras ver el video de Berríos, hizo un “en vivo” donde se defendió de los señalamientos de la controversial tiktoker.
“Le dieron dinero por eso (por levantar la marca de bebida), y cuál es su ped* (molestia)”, expresó el creador de contenido. “Yo he sido gerente de marketing, de marcas, en los que mis jefes no me daban ni las put*s gracias. ¿Y a mí me importaba? No me importaba porque yo no estaba esperando las gracias, porque yo estaba trabajando porque esa marca se vendiera, y si yo hice que esa marca se vendiera estoy haciendo mi trabajo por lo que me pagan. Yo no tengo que decir ‘esa marca me tiene que agradecer porque yo la subí’. Me vale v*rga. ¡Esto es marketing!”, expresó Ronoldy.
TE INTERESARÁ: Yajaira y la Tía María bailan juntas en el parque Libertad
Después de esa transmisión en vivo, el expresentador de televisión publicó en su cuenta de TikTok otro video donde se disculpó por lo que había expresado anteriormente.
“¡Qué pena! Yo no soy así. Quizá el live no lo hice en el mejor momento porque sí estaba afectado emocionalmente por como los seguidores de ella (Yanira Berríos) se avocaron a mi perfil para decirme cosas terribles y no estoy acostumbrado a tanto hate”, dijo Ronoldy en aquella otra ocasión.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7264336472004758789