Detrás de la apariencia bullanguera que la Tía María muestra en redes sociales, están escondidos recuerdos de momentos tristes y duros de su niñez y su juventud, los cuales marcaron su existencia.
Las remembranzas de una de las tantas experiencias difíciles que ella vivió en el pasado, lo compartió a través de un video.
LEE TAMBIÉN: “Cuando uno es pobre lo humilla todo el mundo”. La Tía María revela la agridulce historia de su vida
En el audiovisual, María Luz Hernández, nombre real de la tía más famosa de El Salvador, narra la anécdota de cuando ella, en su casita de tejas en Intipucá, le caían gotas de lluvia mientras dormía en un petate. Según ella, las goteras de su techo hacían que pasara frío durante las noches de tormentas.
“Qué triste es la pobreza! Cuando llovía, y como la casa de nosotros era entejadaa, vea, y yo con una cobijita de azúcar, de esas blancas, caía una gota aquí (a un costado de su cuerpo) me hacía así, caía otra gota (en el otro lado) me hacía así, caía otra en los pies… Y amanecía mojada de los pies, y un gran frío. ¡La pobreza es dura!”, expresó María, sin decir ni una tan sola mala palabra, como lo suele hacer.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. "¡Hay bodorrio!”. René Valdivieso anuncia que se casará en Costa Rica
Según ella, tras pasar noches en vela y empapada, ella le imploraba su madre que lo comprara por lo menos una cobija que la calentara.
“Y le decía a mi mamá: ‘cómpreme mama una cobija caliente, caen gotas en el petate’. Caían gotas. ¿Crees que no es dura la pobreza? Yo vengo de donde asustan y estos hijos no valoran todo lo que uno hace por ellos”, comentó la youtuber de 68 años.
Asimismo, María manifestó que este tipo de contenido lo comparte para aconsejar a los jóvenes.
El famoso personaje salvadoreño contó un anécdota muy triste de su niñez. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@la_tiamaria/video/7102602801339026730