El temporal campo de la feria ubicado en las cercanías del estadio Cuscatlán de San Salvador es todo un “mar de aventuras”. Las ventas de golosinas, los circos y, por su puesto los juegos mecánicos, han sido del deleite de chicos y grandes.
Uno de los personajes salvadoreños que recientemente visitó ese espacio de esparcimiento fue el Tío Frank, quien con su inseparable novia Sofi decidieron vivir la experiencia de subirse a varias “ruedas”, como se le conocen en El Salvador a las atracciones mecánicos.
LEE TAMBIÉN: Roban fotos del Tío Frank y las suben a una app de citas
Uno de esos juegos fue “El anillo de fuego”, que es un enorme aro metálico de más de 20 metros de altura en el que gira una especie de “vagón”.
Un video publicado en redes sociales muestra lo que la pareja vivió en esa vertiginosa atracción. En las imágenes se ve, en un primer momento, al creador de contenido calmado, sin embargo, a medida que el aparato comienza a dar vueltas, los nervios y la angustia se apoderan de él. La chica, por su parte, se muestra feliz, disfrutando a carcajadas del momento.
“¡Ay, ay, ay me salgo! Me salgo de verdad. ¡Ay, Dios mío!, agarrémonos de aquí (de un hierro del vagón). P*ta. ¡Santo poder! Señor, ¿qué estaré pagando, Dios?”, se le oye gritar a Frank mientras graba sus exageradas expresiones.
TE INTERESARÁ: ¡Al ritmo de Los Temerarios! Salvadoreño causa furor en TikTok con su maquillaje y carisma
A seguidores del tiktoker le cayó en gracia el material audiovisual que muestra ese divertido y, a la vez, peligroso momento.
“Te estás muriendo, pero el celular no lo soltaste”, “Todos hablando de los gritos, yo viendo como hizo para dar vuelta y controlar el miedo y el celular”, “Gritaba más Frank que la Sofi” y “Hasta el estómago me dolió de verlos; así me lo imaginé”, comentaron algunos seguidores.
El tiktoker salvadoreño y su novia Sofi vivieron una aventura extrema en el campo de la feria. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@tiofrank_/video/7129552051041864965