El pasado lunes se eligió en Indonesia a la nueva Miss Grand International. Fue la representante de Brasil, Isabella Menin, quien al final de la fastuosa velada ganó el ansiado título.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Cocolito sufre amputación de dedo del pie por diabetes
Tras ceñirse la corona dorada, la nueva soberana dio su caminata triunfal por el escenario, mientras su corte de honor y demás candidatas miraban de lejos. Sin embargo, como se pudo ver en la transmisión, una de las otras 67 candidatas rompió el protocolo para ir a abrazar y besar a la reina.
Esa candidata fue nada más y nada menos que Noor Mohamed, la representante de El Salvador.
Como se aprecia en el audiovisual, la joven cuscatleca de 21 años no soportó las ganas de demostrarle su cariño a su compañera.
Con mucha alegría la salvadoreña le dio un fuerte abrazo a Isabella, que de igual manera respondió a esa sentida y genuina felicitación. Tras lograr su cometido, Noor se retira con una amplia sonrisa, demostrando su satisfacción por los resultados finales.
Pero, esta no es la primera vez que una salvadoreña se “roba el show” al final de un concurso de belleza.
En 2020, en Miss Universo, Vanessa Velásquez de El Salvador protagonizó un momento similar. Y es que luego que la mexicana Andrea Maza se coronara como Miss Universo la modelo salvadoreña, junto a otras concursantes, se abalanzó a la ganadora para abrazarla, besarla y felicitarla. En el video que se compartió en diferentes sitios de internet, se aprecia a Velásquez muy efusiva, acariciando a la nueva soberana y saltando de alegría junto a ella.
TE INTERESARÁ: Bella salvadoreña que recolecta basura es viral en TikTok
Una situación similar ocurrió en Miss Universo 2021 cuando Alejandra Gavidia, al terminar la gala del concurso y en plena transmisión en vivo, hizo a un lado a otra candidata para poder estar más cerca de Arnaahaz Sandhu, de India, quien fue coronada como la nueva soberana universal de ese año.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=tCuOIK_Uumk