Robotina, la nueva bailarina del parque Libertad de San Salvador, sufrió un leve desmayo mientras se divertía en uno de los portales de dicha plaza.
Nohemy Mejía, conocida también como Robótica, comenzó a sentirse mal mientras hacía sus estrambóticos pasos, mismos que le han dado notoriedad no solo en el parque, sino también en redes sociales.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: “Robótica”, la nueva bailarina que causa furor en el parque Libertad
Un video publicado en el canal de YouTube de Dimas El Salvador, registra el preocupante momento que vivió la alegre mujer residente en Berlín, Usulután. En las imágenes se ve como Robotina baila a su ritmo cuando, repentinamente, se hace a un lado de la “pista” para luego desvanecerse brevemente.
Pero, por fortuna, el susto no pasó a más. Inmediatamente fue auxiliada de por algunas personas y por un agente del CAM.
Nohemy Mejía, conocida también como Robótica sufrió un síncope. Video de carácter ilustrativo y no comercial./ https://www.youtube.com/watch?v=TE0Ku3QHd8I&t=4s
Tras reponerse de dicha descompensación y descansar por momento continuó bailando como si nada hubiese pasado. Más tarde se le volvió a ver haciendo sus peculiares pasos de baile, entre ellos el de “la rana chacha”, el cual consiste en agacharse, ponerse en posición de sentadilla y camiar hacia adelante al compás de la música.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Yajaira causó gran alboroto en Sunset Park, Puerto de La Libertad
Esta no es la primera vez que Robotina se desmaya en plena presentación. Varios videos en Youtube muestran otros soponcios sufridos en el parque Libertad.
Según ha explicado Nohemy, de 42 años, los médicos le diagnosticaron epilepsia hace diez años luego de que uno de sus hijos muriera atropellado, sin embargo, ella cree que lo que en realidad ella sufre son “shock de nervios”
“Mi hijo estaba pequeño. Eso me dañó el alma. Los médicos titularon eso como epilepsia, pero, francamente, eso no epilepsia sino un shock de nervios porque no pude llorar la muerte de mi hijo”, expresó Nohemy en una entrevista en YouTube.
Según la bailarina, para poder llevar una vida “normal” ella se toma hasta cuatro pastillas al día. La vez que ella sufrió ese desvanecimiento en el portal no se habría tomado el medicamento.