Ricky Martin dejó a un lado el pudor y se dejó ver como Dios lo trajo al mundo. Fue en una publicación en su feed de Instagram donde al cantante se le ve bronceándose sin nada de ropa,
La publicación con las sensuales imágenes hizo que subiera la temperatura en esa red social.
LEE TAMBIÉN: FOTOS. “¡Cómo Shakira!”. Andrea Mariona demuestra lo flexible que es su cuerpo
Según el artista, recibe de esa manera el baño de sol para que en su piel no quede ninguna marca.
"Evitando las marcas de bronceado", escribió en inglés junto al audiovisual compuesto por varias imágenes. "Gracias, de nada", bromeó al dejarse ver de esa manera.
De inmediato, muchos de sus 18 millones de seguidores de esa red social, comentaron la candente publicación. Algunos los hicieron con una pizca de humor, mientras que otros le hicieron propuestas un tanto fuera de serie.
“Hola Ricky, baja la pierna porfa que no te escucho”, “Querido Santa: gracias por este adelanto navideño”, “Oiga mi hijo, usted está contribuyendo al calentamiento global”, “Perdóname Diosito por los pensamientos impuros”, “Quiero ser sol”. Tomar el sol desnudos es la única manera de activar la vitamina D y a tus seguidores”, “¡Ay Dios mío! Hasta lupa saqué para ver bien”, “¡Qué viva la soltería!” y “Creo que me dio un infarto”, fueron algunos de los comentarios.
TE INTERESARÁ: Mónica Casamiquela se defiende de las duras críticas en su contra
Estas nuevas imágenes de su descanso bajo las palmeras no dejan mucho a la imaginación, y dejan claro que el codiciado soltero está disfrutando esta nueva etapa.
Y es que vale recordar que el pasado julio, Ricky anunció que regresaba a la soltería y que estaba en proceso de divorcio de Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio.