René Valdivieso salió bien de la cirugía de manga gástrica a la que se sometió hace dos días. Dicha operación se utiliza para la pérdida de peso. Consiste en extirpar parte de estómago que luego restringe la cantidad de alimentos que se puedan consumir. Además, el procedimiento provoca cambios hormonales que ayudan a perder peso.
Fue el propio René quien, a través de sus Instagram Stories, informó a sus seguidores que todo salió bien.
“Yo sé que están en espera; ya estuvo. Ya desperté, ya estoy superbién. ¡Ay! No es nada fácil, nada fácil, pero, lo peor ya pasó. Estoy tranquilo, me voy a quedar ahora y mañana, pero ya pasó lo más duro. Las quiero mucho y los quiero mucho también”, expresó el famoso estilista en uno de los videos temporales.
LEE TAMBIÉN: Irene Castillo celebra hoy 31 años. Este fue su deseo de cumpleaños
Tras hacerles ver a sus followers que se encontraba muy bien en su proceso de recuperación, reveló al día siguiente otros detalles del proceso. Asimismo, agradeció a Dios porque “todo salió espectacular”.
“Y bueno, ya es el día número dos. Amanecí superbién, ya me pude parar, ya fui al baño. Creo que las primera horas son muy difíciles, pero, ahorita ya superbién. Gracias a Dios todo salió espectacular”, expresó.
TE INTERESARÁ: FOTOS: “¡Quedó nítida!”. Yajaira comienza el año con nueva sonrisa
Haciendo gala de su buen sentido del humor, Valdivieso expresó que a partir de ahora ya no tendrá el abultado abdomen que lo preocupaba y que volverá a comer como la gente normal.
“Pues, bueno, me quitaron el estómago de camionera que tenía, y voy a comer ahora como la gente normal”, acotó el creador de contenido.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/renevaldiviesoofficial
Además, reveló que se sometió a esa operación porque quería darse “la oportunidad de poder tener una vida más saludable” y, sobre todo, de poder educarse a alimentarme y a no comer por llenarse. Finalmente, René soltó otra noticia: que en marzo próximo se someterá a otra cirugía con la cual se hará un retoque cosmético en su pecho.