El parque Libertad de San Salvador es un espacio para bailar y pasarla bien. Sin embargo, últimamente se ha convertido en un lugar donde algunos de sus peculiares personajes llegan a descargar sus enojos y frustraciones.
Muestra de ello es el ataque de cólera que tuvo recientemente doña Cata en contra de otra bailarina. Ese momento quedó registrado en un video publicado en el canal de “Conectando El Salvador” en YouTube.
LEE TAMBIÉN: Matón golpea violentamente a bailarín del parque Libertad
En el audiovisual se aprecia como un grupo de personas le hacen rueda a dos bailarines, quienes de manera desenfrenada mueven sus cuerpos al ritmo de la cumbia “Los luchadores”, de la Sonora Santanera. Entre los espectadores se encuentra doña Cata, quien tuvo una acalorada discusión con dos señoras de público. Al parecer, a la anciana de 86 años no le agradaron las palabras que Reina, una de las mujeres, habría expresado y procedió a propinarle unos amagues con sus puños. Al ser amenazada, la mujer le recrimina a la exmodelo de “Domingo para todos”, pero la octogenaria responde con más enojo.
En ese momento doña Cata decide retirarse del lugar no sin antes empujar a otra señora que no tenía absolutamente nada que ver con el asunto.
Usuarios creen que el iracundo comportamiento de la anciana se debe al consumo de bebidas embriagantes.
“Cata no es una dulce palomita. Es muy pleitista; se pone enojada, sobre todo cuando se pasa te tragos”, “¿Qué le pasó a mama Cata? ¡Cuánta violencia la de esta señora, por Dios!”, expresaron usuarios de TikTok, donde también se ha compartido el clip.
TE INTERESARÁ: Yajaira recibe saludo desde parlante de patrulla de la PNC
Este suceso sucedió días después de que Jorge, el “guardaespaldas” de Keiry “la Diva de Morazán”, golpeara violentamente a Luis, un vendedor de agua.
Esa otra agresión física quedó registrada en un video que ya es viral.
Al ver el acto tan violento del matón, la usuarios de redes sociales exigieron que se le detuviera para que enfrente la justicia.
Tras las peticiones masivas de meterlo tras las rejas, Jorge pidió disculpas públicas a su víctima. Sin embargo, tales excusas han sido consideradas “poco creíbles” por parte de cibernautas.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=pVRvs64bxYU