Una de las parejas salvadoreñas del momento la conforman Abigaíl Mancía, la famosa vendedora de tamales, y su novio Giovanni Cruz.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. “Se la pica, es elevada”. “La Prestobarbas” critica a Abigaíl, la de los tamales
En la relación de este par de tiktokers abunda la confianza, la pasión y, por supuesto, los momentos divertidos. Uno de los instantes jocosos que ellos han vivido quedó registrado en un video que Gio, como ello lo llama, compartió en su cuenta de TikTok.
El audiovisual, que ya supera los 59, 500 “me gusta”, muestra al joven migueleño dejándose maquillar por las expertas manos de su famosa novia. Apoyando su cabeza sobre una toalla, el creador de contenido es transformado con ayuda de cosméticos.
Mientras los pinceles y las brochas cargadas de pintura pasan por su rostro, entre ellos surge una conversación amena, donde también están presentes las bromas, las risas y hasta una flatulencia que él dejó escapar.
“Aquí estamos maquillando a Giovanni porque él quería verse facherito, facherito”, se oye decir a Abigaíl al comienzo del video.
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: La Tenchis Céliber es catalogada “la mujer más bella de El Salvador”
Mientras es retocado, el novio de la reconocida vendedora de tamales salvadoreña no dejas de hacer muecas.
“Ya le dejamos las cejas bien perrísimas, a mi niña linda”, expresa la chica de lo tamales mientras retoca a su novio. Él, por su parte, le reclama a su amada que lo trata suave, pues los movimientos bruscos lo lastiman.
“Púchica Abigaíl, vos me estás haciendo como que el ojo me querés sacar; dale suave. Y todavía te estás riendo”, expresa Giovanni.
“Niña, aguante, la belleza cuesta. Ya casi”, le responde Abi.
Tras ser maquillado, Giovanni se puso una diadema con orejas de coneja, unos enormes aretes de peluche, la parte superior de un bikini, un short negro, unas gafas color rosas, un bolso y los zapatos de tacón que la tiktoker le prestó.
“Te doy cien dólares si salís así a la calle”, le dice Abi a su novio.
Él, sin pensarlo dos veces, decide salir corriendo a la vía pública, pero, por culpa de los tacones, fracasa en el intento; termina sentado a la entrada de una casa.
Como era de esperar, los comentarios, a cuál más ingenioso, no tardaron en aparecer junto al audiovisual.
“Kunno salvadoreño”, “A eso le llamo ganar seguidores. Este video sí me gustó”, “Ni yo uso los tacones así”, “Le salió natural”, “Ya no es Giovani es Giovana”, comentaron algunos seguidores.
Giovanni Cruz, novio de la tiktoker vendedora de tamales, fue retado a usar minifalda y tacones. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@giovanni_cruz222/video/7086971634275323142