En unas historias de Instagram Christian Nodal dio un adelanto de un par de nuevas canciones que, al parecer, podrían estar “dedicadas” a su exprometida Belinda.
“Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado (…) el compa de al lado también todo lo perdió”, fue una parte de uno de los temas musicales que se escuchó en la publicación del artista.
LEE TAMBIÉN: Andrés García revela que sufre cirrosis por haber consumido cocaína
Al parecer el cantante ya se aburrió de interpretar regional mexicano. Y es que, según se puede escuchar en las historias, ha cambiado de género musical para sus próximos lanzamientos, ya que las melodías son del género pop.
En lo poco que se puede escuchar en los breves videos se deduce que las letras de ambas canciones se refieren al desamor; podría ser una indirecta para un viejo amor, a lo mejor para Belinda.
“No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar”, fue uno de los versos que se alcanzaron a escuchar en la primera canción, mientras que Nodal acompañó la pista cantando con sentimiento y moviéndose al ritmo de la melodía.
TE INTERESARÁ: Conmovedor video muestra a Yanira Berríos en un momento difícil
En la continuación de esa historia de Instagram comenzó a hablar con uno de sus amigos y de inmediago se reprodujo otra canción.
“Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado... el compa de al lado también todo lo perdió”, entonaba Nodal.
La canción continuó y el joven mexicano siguió cantando su próximo cóver.
“Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó (…) lo decía mi nana... el amor puede matar”, se le oye cantar al sonorense.
El cantante mexicano dio un adelanto de dos nuevas canciones. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/nodal/
Nodal no fue el único que habla de desamor en sus canciones, pues el tema musical “Las 12”, de Belinda, también hablaba de eso. Cibernautas especularon que es melodía pudo haber sido un mensaje para Christian Nodal.
“Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”, fue el post que compartió Beli de la cuenta de Spotify España.