Sin una gota de maquillaje y acompañada de su novio Giovanni Cruz, alias “El Ricky”, Abigaíl Mancía hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok donde reveló algunos aspectos de su vida.
Sentada al borde de su cama, a punto de irse a dormir, Sunshine, como también es conocida, bromeó con sus miles de seguidores y expresó, entre otros detalles, que es una mujer trabajadora y que le gustan los negocios. Según ella, su laboriosidad le fue inculcada desde pequeña por su madre. Asimismo, reveló que entre sus planes está el “poner otro negocio”.
“Me he hecho de mis cositas vendiendo tamales; desde pequeña mi mami nos ha enseñado”, comentó Abigaíl. “Ya me acostumbré. Me gusta el negocio y, primero Dios, pronto voy a poner otro negocio”, agregó.
LEE TAMBIÉN: "¡Atol, tamales, riguas!", Abigaíl Mancía y su novio recorren las calles vendiendo
Durante la transmisión Abigaíl manifestó que no se siente avergonzada de ser una vendedora de tamales. Además, les hizo saber a sus seguidores que solo estudió hasta el bachillerato y que no se avergüenza en lo absoluto de que la llamen “tamalera”.
“No me avergüenzo de ser tamalera, que me digan ‘la tamalera’, ‘Abi la tamalera’… no me avergüenzo y gracias a Dios no me va mal”, manifestó la tiktoker.
TE INTERESARÁ: Salvadoreño es finalista en prueba de talento en Mister Supranational en Polonia
Entre flatulencias
La conversación que Abi tenía con sus followers fue interrumpida por “El Ricky”, quien en plena transmisión soltó una flatulencia. La vendedora de tamales, por su parte, respondió a la broma de su novio con otras sonoras ventosidades, la cuales fueron direccionadas a la cara del tiktoker. Esa acción provocó el “enojo” de Giovanny e incontrolables carcajadas en Abigaíl. Y es que a ella le pareció muy graciosa la manera en la que le respondió el irrespeto de su amado.
La famosa tiktoker salvadoreña reveló que pronto abrirá otro negocio. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@pachanga_sv/video/7119465040486337797