Los seguidores de la influencer salvadoreña Nicolle Figueroa seguramente quedaron sorprendido y preocupados luego que ella revelara en sus historias de Instagram que tuvo un fuerte dolor en la parte baja de su vientre.
En el clip dividido en tres partes la santaneca expone la situación, la cual, según sus propias palabras la hizo llorar.
“¡Ay no! Me dio un dolor muy fuerte abajo, no sé, como en la parte del vientre y empecé a chillar”, expresa la tiktoker.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. Influencer mexicana se molesta porque la comparan con Nicolle Figueroa
En las imágenes se ve a Nicolle recostada en un sofá mientras acompaña a su pareja, el argentino Augusto Giménez quien ve un partido de fútbol en la televisión.
¡Pero, calma! La creadora de contenido también informó que ya se le había quitado el malestar y que se encontraba bien.
“Pero estoy bien, chicos, todo bien”, expresa Figuera al mismo tiempo de que Augusto pega uno gritos al ver una jugada del partido.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Tulipán Negro presume su nuevo corte de cabello pero le llueven las críticas
Antes de exponer esa preocupante situación, Nicolle también les hizo saber a sus admiradores que un nuevo cambió ha ocurrido en su cuerpo: se le abultó el ombligo.
“¿Saben? Se me está saliendo el ‘umbliguito’”, expresa la influencer.
Cabe destacar que a principios de junio Nicolle y Augusto revelaron que estaban embarazados. Fue en la cuenta de YouTube de ella que dieron la noticia.
"Esto pasó hace cuatro meses, creo que con eso ya les di bastante vea, pero… no estoy preparada para esto, no sé cómo decirlo (...)Voy a ser mamá", comentó ella.
Semanas después la pareja, que reside en Estados Unidos, viajó a El Salvador para revelar el sexo del bebé. En compañía de familiares y amigos descubrieron que serían padres de un niño.
El malestar preocupó e hizo llorar a la influencer salvadoreña. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/nicollefigueroaa/