R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, se encuentra en El Salvador y durante su segundo día de visita tuvo el gusto de conocer Suchitoto, una de las poblaciones coloniales más pintorescas del país.
La reina universal, originaria de los Estados Unidos, recorrió las empedradas calles de la “Ciudad del pájaro flor” y conoció de primera mano algunos de sus atractivos. Asimismo, se deleitó con las pupusas, el platillo típico más emblemático del “Pulgarcito de América”; los elotes locos y los dulces artesanales de la localidad.
“Tengo un plato de pupusas, que es mundialmente famoso. Y cuando vienes a El Salvador tienes que probar esta comida. Tengo una solo con queso y otras con frijoles y queso y están deliciosas. Y esto es completamente diferente”, expresó la reina.
LEE TAMBIÉN: Fátima Calderón ya está en Miss Grand International
Ha sido a través de varios videos y fotografías compartidas en los canales de Instagram de @missunverse y @missunvirsosv donde se ha documentado la visita de la reina al territorio cuscatleco.
En otro de los audiovisuales se ve a R’Bonney departiendo unos instantes con pobladores, acariciando unos perritos callejeros, visitando el templo colonial, hablando con un niña y conociendo los textiles pintados con añil.
“¿Qué ondas?”, se le oye decir a la actual Miss Universo al saludar a algunos de los pobladores.
Además, tuvo el privilegio de contemplar desde el mirador de un exclusivo restaurante el imponente lago de Suchitlán.
TE INTERESARÁ: Moisés Urbina se la pasa de lo lindo en Barcelona
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/missuniversosv/ www.instagram.com/missuniverse
R’Bonney se encuentra en El Salvador grabando algunas escenas para promocionar el país, ya que dentro de un mes será la sede del certamen de belleza Miss Universo 2023.
Vale recordar a la reina de belleza, de 29 años, fue coronada como Miss Universo 2022 el pasado 14 de enero. Tras su reinado de casi 9 meses, ella entregará la corona a su sucesora, que será electa el próximo 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador.